Problemas de temperatura

Por favor mi play cuando la enciendo se encienden los ventiladores y se apagan enseguida se calienta el sistema y se me apaga que puede ser?ya que esta bien ventilada y las demas funciones andan bien, la tengo hace 3 meses y no tiene mucho palo por tema de tiempo nunca la tuve mas de 4 horas prendida!!Me quiero morir soy del exterior y es mi ultimo recurso desde ya gracias, cuaquir opinion esta bien......!
Se te apaga y que te pasa?

Te avisa o algo?de que color se enciende la luz de Standby?

salu2
Si no dices mas, poco podemos decirte... Y lo siento por ti ;-)
ponle unos ventiladores externos especiales para ps3 por usb te recomiendo unos buenecitos ya k los tuyos san jodio
Directamente note compliques llama a sony y terminas ante o llevala dnd la compraste y te dan otra o ellos mismo te llevan al sat. Donde la compraste?
Yo vi que se calentaba mucho y le compre el ventilador que se llama PS3 Fan y ahora ningun problema , todo perfecto y 3 / 4 horas encendida al dia [plas]
Has tenido mala suerte y te ha tocado una ps3 rana. Llama al Sat, si es el modelo de 40GB en una semana o quince dias tendras una nueva en casa [risita]
A ver la recomendación del SAT es aceptable siempre y cuando Andres viviera en España o en USA, pero si se fijan el colega es uruguayo así que ya no le digan más lo del SAT !!! porque en Uruguay Sony hasta donde yo sé no ha llegado de manera oficial.

Bueno Andres primero que nada tu consola funciona correctamente es decir, reproduce los juegos sin problemas?, te ha mostrado algún error?, algún tipo de luz? enciente bien?, ya que si tu consola funciona correctamente y la tienes en un lugar propiamente bien ventilado, no deberías tener esos problemas.

Yo tengo mi PS3 desde marzo del año pasado es decir hace más de un año y sin ventiladores funciona perfectamente, no he tenido problemas hasta el momento, así que si tu consola funciona bien no me preocuparía eso sí, debes tenerla en un lugar bien ventilado a una distancia apropiada de la pared, tal como se menciona en el manual.
Puede ser que los ventiladores esten sucios, he leido una manera de limpiar los ventiladores sin abrir la consola.

Parece que las PlayStation 3 de 40 GB tienen una opción para eliminar el polvo de su ventilador y mejorar la refrigeración de la consola. Para ejecutar esta función hay que apagar la consola del interruptor trasero, dejar presionado el botón de Eject y después encender de nuevo la consola. Los ventiladores funcionarán a la máxima capacidad durante unos segundos para expulsar todas las partículas

Un saludo y suerte.
Ostia, pues en la 40 GB funciona! joer... hehe.,, [oki]

es,, apagar por detras, tocar expulsar disco (seguir presionando)
y encender atras,, y puff.! turbo durante 10 - 15 seg..
salu2
albendea escribió:Si no dices mas, poco podemos decirte... Y lo siento por ti ;-)

Te cuento soy de Uruguay l lamentablemente estamos ultimos en tecnologia, yo la compre en japon es de 60g, el tema es que se apaga y la luz roja titila y despues enciende pero se apaga enseguida, pero esta bien ventilada y no tiene mucho palo por tema de tiempo nunca mas de 3 o 4 horas!!
inino escribió:Puede ser que los ventiladores esten sucios, he leido una manera de limpiar los ventiladores sin abrir la consola.

Parece que las PlayStation 3 de 40 GB tienen una opción para eliminar el polvo de su ventilador y mejorar la refrigeración de la consola. Para ejecutar esta función hay que apagar la consola del interruptor trasero, dejar presionado el botón de Eject y después encender de nuevo la consola. Los ventiladores funcionarán a la máxima capacidad durante unos segundos para expulsar todas las partículas

Un saludo y suerte.

A ver, que eso no es para limpiar el polvo, si no un test del ventilador sola mente. Algo de polvo claro que sacara pero no suficiente como para limpiarlo. Y creo que sony dijo algo de que no era recomendado hacer eso pero bueno, de Sony tampoco te puedes fiar mucho X-D
Evilinside escribió:

A ver, que eso no es para limpiar el polvo, si no un test del ventilador sola mente. Algo de polvo claro que sacara pero no suficiente como para limpiarlo. Y creo que sony dijo algo de que no era recomendado hacer eso pero bueno, de Sony tampoco te puedes fiar mucho X-D

vos decis que espara saber si funciona y no para limpiarlo? mi play es de 60g
Solo vale para la de 40 gigas para la de 60 hay otro metodo pero nada aconsejado ya que debes sobrecalentar el sistema para que se active.
OnLain está baneado por "Troll"
No tiene nada que ver con la temperatura, supongo.

En teoria la ps3 tiene muy buena refrigeracion y no necesita los ventiladores esos :)
OnLain escribió:No tiene nada que ver con la temperatura, supongo.

En teoria la ps3 tiene muy buena refrigeracion y no necesita los ventiladores esos :)

SI NO ES LA TEMPERATURA POR QUE SE ME APAGA ENTONCES QUE DECIS QUE PUEDE SER??
OnLain está baneado por "Troll"
Puede ser un fallo, por poder ser pueden ser muchas cosas.

Te digo que no porque mi ordenador de sobremesa al estar arrinconado lo que pasaba es que a las horas de estar encendido (2 - 3 horas) se apagaba solo porque se sobrecalentaba...

Pero si dices que no tarda mucho, yo lo descartaria...
Chicotirillas está baneado por "Troll"
Andres26 escribió:SI NO ES LA TEMPERATURA POR QUE SE ME APAGA ENTONCES QUE DECIS QUE PUEDE SER??

pos no hay cosas ni na q pueden mpasarle a una consola xDD no necesariamente tiene q ser de los ventiladores, alomejor piensas q no se esta ventilando x el poco ruido q hacen los ventiladores.

Ademas en la ps3 problemas de temperatura.... no se yo....

TROLL [carcajad]

es broma hombre ratataaaa
18 respuestas