› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
linkicito escribió: En la foto podeis ver que viene con unos tubos de cobre al parecer esos tubos vienen cargados de un gas que ayuda a la refrigeracion, pues bien, en la tienda que me los montaron esos tubos se los cortaron por que no cojia dentro pero de esa forma jodieron el disipador ya desde el principio (30 € a la m****a).
juanf escribió:linkicito escribió: En la foto podeis ver que viene con unos tubos de cobre al parecer esos tubos vienen cargados de un gas que ayuda a la refrigeracion, pues bien, en la tienda que me los montaron esos tubos se los cortaron por que no cojia dentro pero de esa forma jodieron el disipador ya desde el principio (30 € a la m****a).
Yo flipo con los informáticos de las tiendas.
¿Qué hacen ahí si no tienen ni pu*a idea?
Deberías de ir a donde te lo pusieron y cantarle las 40.
linkicito escribió:los tubos de cobre le cortaron las puntitas esa que vienen tapadas con esos tapones de goma y les pusieron para taparlo unos cahocs de celofán . Ahora por desgracia ya es demasiado tarde para reclamar nada ya que la tienda cerró hace un mes y pico pero siempre queda la alternativa de quemarles la casa . Entre hoy y mañana me llamarán de la tienda en la que dejé el PC, ya os diré.