¿Problemas de temperatura?

No se si habreis visto ya este vidio pero yo lo acabo de ver y me ha parecido interesante como .,hacen overcloking y la manera de refrigerar el sistema. os dejo el link

http://www.youtube.com/watch?v=BAVGs9FbmnM
Nitrógeno líquido, y una vapo para el chipset. no tiene nada de especial.

De todas maneras, ahí no han hecho ningún bench, me gustaría ver si pasa algún super pi de 8M.
Ese video ya es viejete por cierto!
Ese tipo de refrigeracion solo es valida para benchs, para 24/7 no vale... seria muy dificil y costoso mantener el pc las 24H refrigerado de esa manera jejej

saludos
Sobretodo por la pasta que tiene que costar el bidoncito de nitrógeno, y se gasta rápido ya que se evapora que da gusto [+risas]
Olas me gustaria que alguien me recomendara un disipadador en condiciones para un P4 a 3,2GHz 478 socket ya que cuando le meto caña me alcanza los 65 grados. E mirado en las especificaciones de mi procesador y a los 72 grados mi procesador se muere, paso de esperar mas ya que cuando venga el calor de verdad puede salir ardiendo en sentido literal ratataaaa .Espero no gastarme mas de 60€.
yo no tenog mucha idea, solo se que en verano sobre todo, mi PC se calienta cantidad, y se acaba reiniciando. No tengo termomentro interno ni similar, pero como cuanto me costaria acabar con el calor de mi ordenador?
Es un pentium 4 a 3.2
Darth Manu escribió:yo no tenog mucha idea, solo se que en verano sobre todo, mi PC se calienta cantidad, y se acaba reiniciando. No tengo termomentro interno ni similar, pero como cuanto me costaria acabar con el calor de mi ordenador?
Es un pentium 4 a 3.2

los prescott es q son hornillos.
lo primero q tendrias q hacer es cambiar el disipa de serie(supongo q es el q tienes puesto),y despues tener una caja bien ventilada,si es con ventis de 12x12 mejor q mejor
un saludete
como cuanto me puede costar eso que me estas diciendo?
pero esque las cpu son impermeable al tocarlas algo liquido no se rompen??
agentejandro009 escribió:pero esque las cpu son impermeable al tocarlas algo liquido no se rompen??


El nitrógeno en ningún momento toca al micro, para eso está el container.
y la refrijeracion por agua???no toca el micro??entonces no ace nada digo yo
tmaniak escribió:
El nitrógeno en ningún momento toca al micro, para eso está el container.

En ningun momento toca el micro porque esta en el container como bien dices pero existe el peligro de la condensacion, que eso si que puede ser peligroso... para ello nada mejor que aislar bien el socket con neoprenos o armaflex, grasa de litio, etc...

agentejandro009 escribió:y la refrijeracion por agua???no toca el micro??entonces no ace nada digo yo

El agua de la refrigeracion por agua no llega a tocar el micro porque para ello esta el bloque de agua que se pone en el micro, si tocara el agua al micro entonces la liariamos jejeje [burla2]
saludos
aha muchas gracias y un ventilador de socket 775 que esta a una media de 45 grados con ventilador normal ¿con uno de agua cual seria esa media?
agentejandro009 escribió:aha muchas gracias y un ventilador de socket 775 que esta a una media de 45 grados con ventilador normal ¿con uno de agua cual seria esa media?

Todo dependera del tipo de bloque de agua, radiador, liquido, bomba que uses... pero podrias tener una temperatura media de unos 35-37º aprox dependiendo de lo que te e dicho antes

saludos
13 respuestas