problemas de textura en estos juegos

Wenas:

Pues he estado pensando pillarme el doom3 y las cronicas de riddick pero tengo una duda sobre los graficos:

Cuando me compre el halo 2 las texturas de los muñecos y eso salian unos segundos mas tarde, creo q ese fallo se llama pop_in o algo asi y la verdad es q me mosquea bastante en tener q esperar esos segundos para ver la imagen completa.

No se si en estos juegos sucede lo mismo, por lo que
me gustaria q la gente q los tuviera me contestara lo antes posible para pedirlos por reyes o no X-D

un saludo !!
Al Riddick no he jugado, pero al Doom 3 eso no le pasa.
A mi no me pasa ni con el Doom 3 ni con el Halo 2....

El Riddick no lo se porque no lo he probado....

Pillate el Doom 3, es de lo mejorcito!!!!!!!!! [amor]
Hola
Q recuerde ese problema de texturas No ocurre ni en Riddick, ni en Doom 3 ni en su expansión Resurrección del Mal.
Solo en Halo 2 y la verdad q no siempre, a mí me pasaba en grandes escenarios abiertos en Halo 2, pero no en escenarios cerrados, tipo interior de las naves y demás. Además jugando desde el HD de la Consola apenas lo notaba.
Pese q no tiene problemas de texturas en Doom 3 habia una pequeña bajada de los frames cuando habia muchos enemigos y daba algo de tirón al girrar. Aunque de texturas perfecto.
El riddick todo correcto, lastima q para jugar en español tengas q agradecerselo a los compañeros q se curraron la traducción y no a la desarrolladora... q se llebo la pasta por la compra del juego.

No se como lo vereis los demás pero esas pequeñeces de las texturas en Halo 2 o los tirones del Doom 3, cuando estas en faena no los noto para nada. Asi q hasta perdonando la traducción o el español neutro para mí son todos juegos de obligada compra en Xbox.

nos vemos ;)
Yo sólo he probado el Riddick y el Doom3, y no se me ha presentado ningun problema así.

Cualquiera de los dos que elijas, no te arrepentirás.

En lo personal te recomiendo Riddick.
El Doom3 es un mata-mata y el Riddick es una aventura en primera persona, mas parecida a un splinter cell que a un fps.

Y lo del popping del halo 2 le pasa a todo el mundo, ya juegues desde el dvd o desde el hd más rapido del mundo. Es un problema del juego. Otro tema es que alguien particularmente no lo note. igual que mucha gente no distingue entre 30 o 60 fps o entre los graficos de una play1 y una ps2.
se me han aclarado bastante las dudas q tenia por lo q ya puedo pillarme tranquilamente los 2 ( q ademas ahora con eso de la 360 estaran mas baratillos [oki] ).

Otra pregunta ¿la saga call of duty es igual de buena q la d pc ?
es q, como vereis, me gusta bastante los fps y si el multijugador es igual d bueno q el de pc cae seguro.

saludos!
grapaoxida escribió:se me han aclarado bastante las dudas q tenia por lo q ya puedo pillarme tranquilamente los 2 ( q ademas ahora con eso de la 360 estaran mas baratillos [oki] ).

Otra pregunta ¿la saga call of duty es igual de buena q la d pc ?
es q, como vereis, me gusta bastante los fps y si el multijugador es igual d bueno q el de pc cae seguro.

saludos!

No, los CoD dan un salto grande en graficos hacia atras con respecto a la version de Pc. El tema es que Doom III, Far Cry o Half life 2 estan portados desde Pc a Xbox, directamente, y mantienen una calidad muy alta (logicamente sin llegar a lo que ofrece un Pc de gama alta), y estan a otro nivel con respecto a los juegos de la Ps2 o la Cube.

Si buscas fps con graficos impactantes, optimizados para xbox, y que repasan a cualquier otro juego de cualquier consola debes pillar el Halo, Halo 2, Riddick, Doom III, expansion de Doom III o Half life 2. Todos los demas, aunque algunos sean superiores a la version de ps2, estan muy por debajo de estos, sobre todo si son multiplataforma.

Y eso es lo que sucede con los CoD, Timesplitter, Area 51, Medal of Honor, etc... que estan a otro nivel grafico mucho mas pobre, y esto se debe a que han sido programados para Ps2, y no directamente para xbox.

De todas formas, si tienes la 360 y quieres un CoD pillate el que ha salido para ella, no los de xbox.

Salu2.
Yo me he acabado el doom3 y no adolece de ese problema,respecto al ridick he jugado un rato largo y no he notado algo,quizas en algun momento,pero ni se nota.
salu2
8 respuestas