grapaoxida escribió:se me han aclarado bastante las dudas q tenia por lo q ya puedo pillarme tranquilamente los 2 ( q ademas ahora con eso de la 360 estaran mas baratillos
).
Otra pregunta ¿la saga call of duty es igual de buena q la d pc ?
es q, como vereis, me gusta bastante los fps y si el multijugador es igual d bueno q el de pc cae seguro.
saludos!
No, los CoD dan un salto grande en graficos hacia atras con respecto a la version de Pc. El tema es que Doom III, Far Cry o Half life 2 estan portados desde Pc a Xbox, directamente, y mantienen una calidad muy alta (logicamente sin llegar a lo que ofrece un Pc de gama alta), y estan a otro nivel con respecto a los juegos de la Ps2 o la Cube.
Si buscas fps con graficos impactantes, optimizados para xbox, y que repasan a cualquier otro juego de cualquier consola debes pillar el Halo, Halo 2, Riddick, Doom III, expansion de Doom III o Half life 2. Todos los demas, aunque algunos sean superiores a la version de ps2, estan muy por debajo de estos, sobre todo si son multiplataforma.
Y eso es lo que sucede con los CoD, Timesplitter, Area 51, Medal of Honor, etc... que estan a otro nivel grafico mucho mas pobre, y esto se debe a que han sido programados para Ps2, y no directamente para xbox.
De todas formas, si tienes la 360 y quieres un CoD pillate el que ha salido para ella, no los de xbox.
Salu2.