problemas de un manazas y la resolución por VGA

Jilipollas de mi me he puesto a jugar con la configuración de pantalla y la he cagao.

Resulta que se me ha ocurrido ponerla a 1080, a continuación como mi tele no lo soporta se ha puesto la pantalla en negro y ahí me he quedado.

Pensé que cambiando el cable, metiendo el de componentes y cambiando la configuración se arreglaria pero mi gozo en un pozo.

Por componentes se ve perfectamente a 720p igual como si uso el cable de video compuesto (se ve fatal en comparación pero se ve.

Puedo cambiar la configuración a mi antojo pero al volver al cable VGA todo sigue igual. He probado también a poner la confuguración de fabrica pero obteniendo el mismo resultado.

No tengo ningún monitor u otro televisor que soporte los 1080 con lo que no me vale como solución.

¿Hay algún manazas como yo por ahí que haya podido solucionarlo? ¿Como?

Gracias por adelantado
Yo lo hice de oidas :)

Veras, enciendes la consola, esperas un rato, lo que tarda en arrancar. Entonces le das al boton RB (es el que esta encima del gatillo derecho), con lo que consigues moverte en el dashboard y posicionarte en la pestaña de sistema. Entonces das un par de veces a la A, y ya estas en el menu de las resoluciones. Das al par analógico una vez hacia arriba, das a la A y ya esta :)

EDITO: Dale al RB unas cuantas veces, da igual, de esa pestaña no te pasas :)
BuGMaN escribió:Yo lo hice de oidas :)

Veras, enciendes la consola, esperas un rato, lo que tarda en arrancar. Entonces le das al boton RB (es el que esta encima del gatillo derecho), con lo que consigues moverte en el dashboard y posicionarte en la pestaña de sistema. Entonces das un par de veces a la A, y ya estas en el menu de las resoluciones. Das al par analógico una vez hacia arriba, das a la A y ya esta :)

LOL, ahi ahi, wena memoria, pena que en windows no se pueda hacer algo asi, eso de ir a tientas por el escritorio con el monitor en negro no mola no? xDDDD. Lo pongo porque algun amigo mio lo ha intentado xDD
SaReDnAL escribió:
LOL, ahi ahi, wena memoria, pena que en windows no se pueda hacer algo asi, eso de ir a tientas por el escritorio con el monitor en negro no mola no? xDDDD. Lo pongo porque algun amigo mio lo ha intentado xDD

[jaja] [jaja] [jaja] Tio, es lo que tiene, la desesperación agudiza el ingenio [+risas] [+risas] [+risas]

Dile a tu amigo que arranque en "modo prueba de fallos" y de se deje de jugar a la Bruja Lola con el raton intentado a ver si acierta con las ventanas... [oki]
Gracias por contestar tan rápido chicos.

El caso es que también he probado eso y no se oye nada al mover el cursor, es decir, cada vez que pulsas un botón en el mando se oye el movimiento de la pestaña o el "boop" del movimiento, pero ahora no oigo nada, como si no funcionara el mando.

He probado tambiñen a meterle algún juego de XBOX o DVD para obligarla a cambiar la resolución pero tampoco me deja ¿Que hago?

Voy a probar de nuevo mientras espero vuestras respuestas...
wsg001 escribió:Gracias por contestar tan rápido chicos.

El caso es que también he probado eso y no se oye nada al mover el cursor, es decir, cada vez que pulsas un botón en el mando se oye el movimiento de la pestaña o el "boop" del movimiento, pero ahora no oigo nada, como si no funcionara el mando.

He probado tambiñen a meterle algún juego de XBOX o DVD para obligarla a cambiar la resolución pero tampoco me deja ¿Que hago?

Yo lo hice de cabeza muchas veces porque el VGA lo tengo para una HD y mi monitor ^^', en el peor de los casos monta la 360 en una tele que admita la resolucion o comprale el cable VGA y listo pero vamos que no es tan chungo, tambien puedes probar en la pestaña de cable a elegir resolucion TV, no HD, asi carga por el cable rojo amarillo blanco (RGB) y podrias entrar en el menu.
wsg001 escribió:Gracias por contestar tan rápido chicos.

Supongo que si te pasa eso es porque sacas el sonido por la tele y no por un 5.1, no??? Aunque no te puedas guiar por el sonido, intenta hacerlo...

EDITO: mmm...vale, el problema que tienes es con el de componentes, y no con el vga. A mi me paso con el vga, y por eso los pasos que te he dicho. A ver te pongo otra vez los pasos:

Veras, enciendes la consola, esperas un rato, lo que tarda en arrancar. Entonces le das al boton RB (es el que esta encima del gatillo derecho), con lo que consigues moverte en el dashboard y posicionarte en la pestaña de sistema. Entonces das un par de veces a la A, y ya estas en el menu de las resoluciones. Das al par analógico una vez hacia arriba, das a la A

y ahora viene LO QUE TIENES QUE HACER NUEVO, una vez que has dado a la A te pregunta los herzios, entonces le vuelves a dar a la A. Deberia de funcionar...Aun asi, voy a mirarlo en la consola, por si me he saltado algo. Ahora te lo confirmo...
Por fiiinn, que mal rato he pasao, madre de dios.

Al final he conseguido hacerlo, lo habia probado varias veces y nada no funcionaba, supongo que por defecto iva a otra opción en el menú de configuración en lugar de ir a la primera, al final me he puesto a jugar con los botones hasta que de repente me ha pedido confirmar el cambio.

Bueno pues gracias a todos por ayudarme a solucionar el problemilla y por responder casi de inmediato.

Muchas gracias
wsg001 escribió:Por fiiinn, que mal rato he pasao, madre de dios.

Al final he conseguido hacerlo, lo habia probado varias veces y nada no funcionaba, supongo que por defecto iva a otra opción en el menú de configuración en lugar de ir a la primera, al final me he puesto a jugar con los botones hasta que de repente me ha pedido confirmar el cambio.

Bueno pues gracias a todos por ayudarme a solucionar el problemilla y por responder casi de inmediato.

Muchas gracias

ehhh...si, es que hay que darle tres veces a la A para entrar en el menu de resoluciones, vaya no tengo tan buena memoria :)
Prueba a pulsar el boton Y del mando y enciende la consola sin soltarlo.
Se supone que de este modo se resetea la configuracion de video.
Gracias Sly, has llegado un poco tarde pero supuestamente con la solución oficial, o al menos la mas lógica.

Lo mas normal es que hubiera un sistema manual mediante el cual se reseteara antes de arrancar para situaciones como la mia, de todas formas ahora que funciona no me apetece volver a hacer de manazas para comprobar si tu solución funciona, creo que dejaré que lo pruebe el próximo manazas que aparezca por aquí.
10 respuestas