wsg001 escribió:Gracias por contestar tan rápido chicos.
El caso es que también he probado eso y no se oye nada al mover el cursor, es decir, cada vez que pulsas un botón en el mando se oye el movimiento de la pestaña o el "boop" del movimiento, pero ahora no oigo nada, como si no funcionara el mando.
He probado tambiñen a meterle algún juego de XBOX o DVD para obligarla a cambiar la resolución pero tampoco me deja ¿Que hago?
Voy a probar de nuevo mientras espero vuestras respuestas...
Supongo que si te pasa eso es porque sacas el sonido por la tele y no por un 5.1, no??? Aunque no te puedas guiar por el sonido, intenta hacerlo...
EDITO: mmm...vale, el problema que tienes es con el de componentes, y no con el vga. A mi me paso con el vga, y por eso los pasos que te he dicho. A ver te pongo otra vez los pasos:
Veras, enciendes la consola, esperas un rato, lo que tarda en arrancar. Entonces le das al boton RB (es el que esta encima del gatillo derecho), con lo que consigues moverte en el dashboard y posicionarte en la pestaña de sistema. Entonces das un par de veces a la A, y ya estas en el menu de las resoluciones. Das al par analógico una vez hacia arriba, das a la A
y ahora viene LO QUE TIENES QUE HACER NUEVO, una vez que has dado a la A te pregunta los herzios, entonces le vuelves a dar a la A. Deberia de funcionar...Aun asi, voy a mirarlo en la consola, por si me he saltado algo. Ahora te lo confirmo...