problemas de un novato con backup loader

Hola a todos,ayer me decidí a " liberar " mi wii leyendo varios tutoriales y conseguí instalar el homebreew chanel (ningun problema).
Por cierto mi wii es una 4.2 .Dicho esto borré mi sd y en una carpeta llamada apps metí una carpeta con otras tres :
-backup launcher
-cios installer
- un emulador de super nes con dos roms(snes9xgx)
Lo meto en la consola y ejecuto cios instaler y se descarga de internet y se instala correctamente.
El emulador me dá algunos errores como si no encontrara algunos archivos y no me guarda el estado del juego aunque consigo rular los juegos y van de maravilla.
El mayor problema es el backup loader que cuando lo ejecuto se queda la pantalla en negro y no reacciona con ningún botón (tengo que apagar la consola).
No se si esque el problema esque no he metido la copia(todavia no la tengo) o se queda pillado,porque supongo que tendria que salir alguna pantalla aunque no tuviera la copia dentro...
Bueno,gracias de antemano y espero me podais ayudar.
Prueba con la pierda de roseta que puede que vaya mejor XD XD

realmente el backup launcher es muy antiguo, prueba wiiflow uloader usb loader by marc

y lo del emulador asegurate de que todo este donde lo necesita

generalmente llevan una carpeta en la raiz y otra dentro de apps
pero wiiflow no es para juegos por usb?
además no me aclaro con el tema de las cios.
que tendria que hacer borrar el loader y las cios que tengo instaladas?
he buscado por internet pero no me aclaro,alguien me ayuda?
puedes usar uloader para cargar copias por USB y DVD

en el primer post de su hilo oficial tienes toda la información para instalarlo y configurarlo hilo_utilidad-uloader-v5-1d-emulacion-saves-dlc-wiiware_1217626
pero que tendria que hacer ,borrar los cios y el loader que tengo en mi tarjeta?
esto es mas complicado de lo que me pensava,con lo bien que me salió el canal homebreew y se me instalaron las cios desde internet,
no lo entiendo.....
ahora mismo tengo el backup launcher
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" standalone="yes" ?>
- <app version="0.3">
<name>Backup Launcher</name>
<version>0.3 beta</version>
<release_date>200810251400</release_date>
<coder>WiiGator</coder>
<short_description>Play Wii Backups without Modchip</short_description>
<long_description>Play your Wii games with the Backup Launcher. If there are any problems or bugs, contact us on the forums at http://gbatemp.net. The new cIOS which is bundled with this app is required for this version to be functional! USE AT YOUR OWN RISK!</long_description>
</app>
despues el cios installer
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" standalone="yes" ?>
- <app version="0.3">
<name>cIOS Installer</name>
<version>0.3 beta</version>
<release_date>200810251400</release_date>
<coder>WiiGator</coder>
<short_description>cIOS Installer for Backup Launcher</short_description>
<long_description>This cIOS is required to play the latest version of the Backup Launcher! You should be able to install it over the previous version, if not, uinstall the IOS249 and install this one. USE AT YOUR OWN RISK!</long_description>
</app>
y un emulador de super nes que me da error al guardar.
que deveria hacer para poder hacer funcionar bachups?.
gracias
ya te he dicho que en el primer post del hilo oficial de uloader tienes la información que necesitas, o si no tienes este tutorial hilo_softmodii-3-2-guia-softmod-para-novatos_1357121 . si no tienes ni idea te va a tocar leer amigo, no creo que encuentres aquí a nadie dispuesto a hacer tu trabajo que ya bastantes tutoriales hay.
Ok pajariyo,era lo que buscava,lo unico esque cuando estava preparandome la sd me ha dado error y yo creo que es por falta da memoria,(32mg),bueno ya provaré con otra.
Ya te contré que tal.
gracias
6 respuestas