Hola a todos.
Tengo unos problemas que supongo yo sera por mi supina inexperiencia.
El caso es que tengo una LG 8080b y utilizo los programas clonecd v.3.0.0.11 y el clony y tengo problemas con el No One Lives Forever y Gunman Chronicles.
En el caso del Gunman el clony me deteta el secureRom, me pasa al clone y solo me activa las dos primeras opciones (Subcanal Audio/Datos) y Procedo a la grabación.Se graba correctamente e instala de igual manera, El problema llega cuando ejecuto el juego,el lector hace amagos de leer el cd, pero al cabo de unos segundos se apaga y no pasa absolutamente nada (ni siquiera la conocida frase "insert cd...").Hago algo mal?, necesita parche?.
El caso del No One... es todavía más desesperante.Al escanearlo con el Clony me detecta el safediscv2 y me dice q solo active el salto rápido de errores a una lectura de 4x y en la configuración q ponga 3 en "intentos de lectura" y nada en "corrección de errores".Lo hago y al proceder a leer el cd este indica en breves segundos "tiempo restante:1.08.00"para luego quedarse en desconocido.cuando a pasado la horita y diez mints solo hay un triste 1% leído ni que decir tiene que cancelo la operación.Es normal que dure tanto?, es erróneo lo que indica el Clony?.
Gracias de antemano y perdon por la extensión del mensaje.