Estimados, espero que estéis bien, tengo la Switch desde que se lanzó. Primero utilicé SXOS con el jig y dongle, y cuando murió aquello pasé a Atmosphere via el
excelente tutorial de
@Josete2k.Desde hace un año que no toco la consola, y ahora que la estoy retomando he liado un carajal del demonio.
En la SD original que tengo con Hekate y Atmosphere (el menú me dice 13.0.0|AMS 1.4.0|S), y que inicio con el dongle de SXOS, hay utilidades como Daybreak que no puedo abrir (The software was closed because an error occurred), y hay backups como TMNT o Monkey Island que no puedo jugar (Corrupted data has been detected). No me preguntéis qué he hecho, pero probablemente al volver me he liado con sigpatches, firmware update, etc.
Pensé "me monto una SD nueva, le vuelco todo lo del pack de Josete y el license.dat de SXOS, y a correr, ya pasaré los juegos".
Error, en esa SD no me arranca el Atmosphere (Panic Occurred While Running Atmosphere).
Entonces, mi pregunta: hay alguna forma de empezar de cero con una SD limpia, y pasarme los juegos y sus correspondientes saves?
Mil gracias por vuestra ayuda, y no me deis demasiadas collejas, que ya soy tarjeta dorada en Renfe.