Problemas de un principiante, ayudas plis

Lo primero muy wenas a todos ya ke soy nuevo en el foro [beer]

Lo segundo solamente pediros un pokito de ayuda, ya que tb soy principiante con la X360, mi problema es ke he comprado hoy mismo el DOA4 y con la mala suerte de ke no respondia el mando, aunke mas tarde gracias a la opcion de buskeda del foro (para ke no me digas ke no la he usado [jaja] ) he descubierto ke el juego solo va con PAL 60 Hz, lo malo eske yo tngo conectada la consola al PC por medio de una capturadora de TV de avermedia antigua en la cual no he encontrado opcion ke funcione y se vea bien el PAL 60, solo en blanco y negro, mi pregunta es:
¿Hay alguna otra solucion para poderlo ver bien?
¿Me serviria un cable VGA de estos de las tiendas de importacion el cual ya tngo localizado en Madrid? ¿O me pasara lo mismo?
Tngo un monitor TFT Philips 170S4.
Perdon por el tocho y ante todo gracias por la ayuda y saludos a todo el foro.
cómprate el cable vga sin dudarlo, no se que tal será tu capturadora pero precisamente no brillan por su calidad. ya verás que diferencia vas a notar aunque yo personalmente aún sigo esperando mi vga desde diciembre.

respecto a lo de la pantalla en blanco y negro...se me ocurren varias cosillas pero sin mas explicaciones no voy a decir burradas.te funciona bien con la consola a 50hz no?

un saludo y bienvenido
Gracias por la ayuda, a 50 Hz me funciona estupendamente, lo malo es al poner el Dead or alive 4 ke por cojones tiene ke ir a 60Hz y la capturadora no puede, asi ke mañana sin dudarlo me pillare el VGA aki en Madrid en una tienda ke seguro ke muchos conoceis y ke lo tienen a 20€ y con salida optica a 25€.
Muchas gracias, yo sigo aki atento al hilo por si teneis alguna otra aportacion...
Supervan, lamento decirte que con tú monitor (que, por desgracia, es el mismo que tengo yo), despídete de jugar a 60Hz.
No se si es el mio concretamente o que, el caso es que con XBOX, a 50Hz o 2 piedras.
Asegúrate antes o a ver si alguien aporta algo más
Wenas Supervan yo estaba en el mismo caso que tu puse la xbxo360 a la capturadora avermedia porke no podia jugar en la tv del salon estaba siempre ocupada [tomaaa] .

Pues bien el lunes me llego a mi el cable vga de stike-games ke trae salida optica tambien y es un flipe , tengo un TFT de 17 HP , notaras bastante diferencia te lo garantizo.

Segun que juegos tienes que trastocar en la resolución para que se te vea bien ( la resolucion que soporta suele venir detras de la caja del juego abajo).

Eso si un dato importante que a mi y mas gente le sucede es que si tu monitor tiene el cable vga unido a el tendras que comprar un adaptador hembra/hembra de 15 pines , que lo venden en cualquier tienda de electronica ..... ( viene a costar 2,40 € aproximadamente )

Si ya lleva la entrada VGA tu monitor tonces de puta madre .

De por si el cable VGA te da resolucion de 60 HZ , asi que tu monitor como cualquier otro soportara bien dicha resolución ( o al menos es lo que yo creo ) lo que claro con una capturadora wuarra avermedia pos solo juegas a 50 HZ. A mi tb ma pasao de juegos en xbox de verseme en blanco y negro porke hacia falta el cable RGB para ke los juegos NTSC se te vieran en color .

Un Saludo , si te resolvi alguna duda pos mejor jeje
:Ð
Bueno pues despues de comprar un cable VGA de la marca "Dragon" y de pasar bastantes nervios de si funcionara o no hasta llegar a casa, decir ke...... ES UNA PASADA !! Aun estoy flipando con la calidad con la ke veo ahora los juegos, asi ke os agradezco a todos la ayuda y os recomiendo 100% este cable, sobre todo a los ke seguis jugando con capturadora de video como lo hacia yo, ha sido una buena inversion.
Ciaoooooooooo
Bienvenido al maravilloso mundo del videojuego a traves de tu vga, ya nunca volveras a ver la vida en 2 colores
;)
6 respuestas