Wenas Supervan yo estaba en el mismo caso que tu puse la xbxo360 a la capturadora avermedia porke no podia jugar en la tv del salon estaba siempre ocupada
.
Pues bien el lunes me llego a mi el cable vga de stike-games ke trae salida optica tambien y es un flipe , tengo un TFT de 17 HP , notaras bastante diferencia te lo garantizo.
Segun que juegos tienes que trastocar en la resolución para que se te vea bien ( la resolucion que soporta suele venir detras de la caja del juego abajo).
Eso si un dato importante que a mi y mas gente le sucede es que si tu monitor tiene el cable vga unido a el tendras que comprar un adaptador hembra/hembra de 15 pines , que lo venden en cualquier tienda de electronica ..... ( viene a costar 2,40 € aproximadamente )
Si ya lleva la entrada VGA tu monitor tonces de puta madre .
De por si el cable VGA te da resolucion de 60 HZ , asi que tu monitor como cualquier otro soportara bien dicha resolución ( o al menos es lo que yo creo ) lo que claro con una capturadora wuarra avermedia pos solo juegas a 50 HZ. A mi tb ma pasao de juegos en xbox de verseme en blanco y negro porke hacia falta el cable RGB para ke los juegos NTSC se te vieran en color .
Un Saludo , si te resolvi alguna duda pos mejor jeje