problemas de vectrex

tengo un emulador de vectrex pero los juegos me van lentisimo en mi pc.
no se por que
mi pc es de 32 bits y la consola es de 8

para informaros
la vectrex es una consola de 8 bit con una pantalla en blanco y negro que usaba laminas trasparente para dar sensacion de color y apesar de su 8 bits la consola recreaba perfectamente las 3d dimensiones gracias a sus grafico vectroriales.
ademas fue la 1º en tener un joystick analogico que se volveria usar hasta nintendo 64, y hasta las conosla actuales.

lo malo es que esta consola fue abandonada ya que en el mercado habia consolas superiores.
El emulador de Vectrex lento? Eso es el condensador de fluzo.
Yo probé hace un par de días un emulador y quitando de que no me salía cargar otro juego que no fuera el que llevaba por defecto "minestorm" (aún teniendo las roms en otra carpeta) funcionaba perfecto, tanto sonido cómo vídeo.
no fue antes el mando del nights que elde la 64?
MyoCid escribió:Una de mis deseadas [amor]

jejejej [jaja]

Acabo de probar el MESS y va de lujo.

http://www.atariage.com/7800/emulation/mess_tutorial/
Yo tengo muchas fotos guardadas de este sistema en concreto y he leido bastante informacion pero no se porque, nunca me pare a buscar un emulador xDD y mira por donde, hoy porque tengo que empoyar japones T T...puto vocabulario ¬¬...pero mañana me bajare uno a ver que tal ^^
Por cierto, el resultado del emulador es parecido al de la maquina? el tema de las laminas de colores lo han solventado de alguna manera?
MGMT escribió:no fue antes el mando del nights que elde la 64?

La n64 salió 6 días antes al mercado (según wikipedia)
MESS es el mejor emulador que hay para la vectrex y va realmente de maravilla ,al menos en las ultimas versiones de ese emulador .Es el que recomendaria , los emuladores especificos de vectrex que hay no me convencen ...
aki7 escribió:MESS es el mejor emulador que hay para la vectrex y va realmente de maravilla ,al menos en las ultimas versiones de ese emulador .Es el que recomendaria , los emuladores especificos de vectrex que hay no me convencen ...

Je.....pues esperate que no venga alguien y recomiende el MAME, total, al parecer valia para MSX, supongo que para esta tambien XD
ya ,será por hacer el troll , porque en fin ... :-|
11 respuestas