Problemas de video en mi WII

estaba jugando y de repente en el menu veo como salen como unos cuadarads negros, luego en mitad del juego empeze a ver rayas negras, he echo un video con el movil de no muy alta calidad, pero se puede ver nada ams empezar el video cuanod sale la puntuacion eso no son pixeles son los cuadrados que digo alguien sabe por que es?

Video del fallo

Gracias
A muchos le ha pasado, ha sido cosa de la gráfica y la han tenido que enviar al SAT.
ok pues entonces el lunes ya llamare al SAT, alguien sabe cuanto tarda el SAT en repararla?
[+furioso] pues entonces el lunes va sin falta que uqiero que este en mi casa para el mario football ejejej.

P.d. lo raro que eh probado un juego de cube y no da ese fallo, es normal??.

pues nada mientras a sacar la cube del armario y a usarla, ejje
Ravnos escribió:[+furioso] pues entonces el lunes va sin falta que uqiero que este en mi casa para el mario football ejejej.

P.d. lo raro que eh probado un juego de cube y no da ese fallo, es normal??.

pues nada mientras a sacar la cube del armario y a usarla, ejje

Pues eso no lo sé, si en GC te va bien ya no puede ser la gráfica. Sólo te pasa en ese juego o en todos y en el menú?
yo no veo nada de rayas negras ¬_¬ ¬_¬
Buenas

Creo que yo tengo el mismo problema que Ravnos.

No me había pasado nunca pero desde el lunes lo vengo notando. Una prueba:

Imagen

Estoy un poco... encabronado [poraki] [bad]

Un saludo!

PD: he probado el Mario Sunshine y NO me da este problema, pero en todos los juegos de Wii (Zelda, Wii Sport, DBZ BT2) y en el menú de Wii si me ocurre.
A mi me paso algo parecido. De cabeza la envia al SAT y me dijeron que era problema de la placa.

En una semana puedes tenerla en tu casa
es en el menu y en los juegos de wii pero en modo cube funciona perfecta asi qeu el lunes de cabeza al tecnico, alguien sabe en madrid donde esta, o hacen como hacia sony con PS2 que va a domicilio y la recoge.
9 respuestas