Problemas de VIDEO PS3 Salen Rayas

Hola a todos nuevamente, y pido disculpa por el tiempo ausente, les comento tengo un playstation 3 de 80 giga, el mismo tiene solo 1 mes de uso y que pasa, que aperecen rayas en el video, cuando calienta a veces hasta burbujas de colores hasta que lo reinicio y ya no enciende,, de tando estar astiado, decidi darle un Golpe y por fin volvio a arrancar pero al rato aparecen nuevamente la falla en el video rayas de manera horizontal y se degradan las imagenes, No se si servira de algo pero ya creo que va mas o menos por la misma falla que presentan los xbox 360 con respecto al video que en algunos casos con 3 luces rojas se congelan y o presentan problemas similares, ya estoy por destaparlo para revisarlo, por lo q he podido recopilar nadie antes a experimentado este problema, eso quiere decir ya empezaron los PS3 a dar Lios? me parece que es un problema de GPU a ver quien tiene una opinion mas clara al respecto

SAludos
Madre mía con el técnico XDXD. Tú solito has deducido el problema XDXD. Venga, cámbiale la GPU XDXD.

Ahora en serio, lo más probable es que tengas mal el cable XDXD.

Saludos.
Yo la mandaria al SAT y dejaria de investigar, a no ser que te sobre el dinero y tengas las ps3 apiladas unas encimas de otras, aunque no se porque, me parece que no tienes garantia....
En cuanto al problema, no te puedo ayudar mucho, solo mira si el cable esta bien enchufado, prueba con otro cable, y prueba con otra tv, si aun asi, sigue el problema, SAT de cabeza y hoy paz y mañana gloria.
Un saludo.
exmedina escribió:Hola a todos nuevamente, y pido disculpa por el tiempo ausente, les comento tengo un playstation 3 de 80 giga, el mismo tiene solo 1 mes de uso y que pasa, que aperecen rayas en el video, cuando calienta a veces hasta burbujas de colores

Eso es que se ha tomado un tripi la consola.

decidi darle un Golpe y por fin volvio a arrancar

Hiciste bien, es el mejor método para arreglar aparatos electrónicos.
3 respuestas