Problemas de video

Un dia de estos estaba jugando de pronto cuando iba a salvar no pude yo pense que se me habia pegado el XBOX, bueno lo reinicie y me di cuenta que el disco duro se habia dañado era un WD de 80G, ok le compre otro un sansung de 20G, se lo puse, a partir de ese cambio cuando le intente poner Unleash me sale el error de video que consiste en que la imagen sale distorcionada sube de abajo para arriba (como cuando una señal de un canal de television no entra bien). Se que el dash se instalo, porque arranca sin problema, o sea no da ningun error, el problema es la imagen, ademas le puse un juego y autoarranco y el juego se jugo bien sin problemas. Bueno me puse a probar de todo, me acorde que hace algun tiempo yo habia respaldado la informacion del DD original en mi PC, ok me conecte via FTP al XBOX le borre el uneash de la particion C del XBOX, y le copie ese respaldo que te dije, el cual era del dash EVOX, y problema resuelto (eso crei) cuando intente cargar el XBMC igual el mismo problema, si le meto un CDRW con un autoinstaler igual, por ejemplo el evoxautoinstaller. Asi que por pura malicia lo pase a PAL y problema resuelto, a medias, porque yo vivo en centroamerica y aqui es NTSC, y ahora cuando entro a cierto programas o autoinstaler me salen como garabatos y otra cosa la pantalla del dash se sale por completo del TV, y cuando trato de solucionar eso en ajuste de pantalla me sale ERROR C 3[buuuaaaa], me dice en ingles que no puedo salvar este ajuste de pantalla. Pienso que talvez de algo del eeprom, talvez se puede solucionar con config magic pero no se como hacerlo alguien que me ayude.

Ah otra cosa un dia estos cuando iba a cambiar el DD desarme todo el XBOX, y lo limpie no sera que le movi algo.

Espero haiga sido claro cualquier cosa me decis y muchas gracias

Pura vida [mad]
[fumando] Ok,tu problema tiene solucion,consiguete el enigmah videodisc y correlo ,igual te va aparecer la pantalla en bco. y negro y distorsionada ,no recuerdo bien pero te pide que oprimas O para ntcsc y X para pal o viceversa,lo oprimes reinicias sin el disco y listo tu mode de video estara bien.

A mi me paso mlo mismo,lo que pasa es que te cambia el mode de video a Pal y pues en tu tv y la mia no funciona ese modo pues son ntsc ,aunque reinicias pasa lo mismo pues se queda grabado el modo de video en el eeprom ,pero haz lo que te digo ,bajate el disco y lo solucionaras.
1 respuesta