Problemas de vista

No he sabido si colocar esto aqui o en General, si me he equivocado lo siento de verás.

Yo tengo la Xbox 360 y una TV de 15" "de las gordas" de hace 7 años (más o menos), y tengo un problema con varios juegos, casi todos, la letra de la pantalla es enana, ya sean subtitulos, menús, etc... Y me estoy dejando la vista. Y no llevo gafas.

Mi pregunta es, ¿hay alguna forma de aumentar el tamaño de la fuente de los juegos o la consola?

Gracias
Pues las letras así de pequeñas también me aparecían a mi cuando jugaba en la tele de tubo. Al jugar en un TFT, desaparecen esas letras pequeñas y tienen un tamaño normal. Que yo sepa no se puede hacer nada para cambiarlas..
A menos que estés posteando en un portátil... te recomiendo que te pilles el cable vga oficial y pongas la consola en el monitor del pc. Ganarás mucha calidad, podrás leer textos y no te quedarás cegarruto. Hay mucha gente que lo hace así, sólo tienes que buscar por el foro general para saber cómo puedes montarte el chiringuito en cuanto a sacar sonido, hubs vga... etc.
Yo ni siquiera he probado la xbox en la tele de tubo de 15''... paso... directamente me compré el cable vga. Desde hace años que leí lo de que era imposible leer el texto del Dead Rising ya supe que tenía que comprarme o bien una tele o el cable este, así que ya sabes.

Además, que yo sepa, los juegos no tienen opción de aumentar el tipo de letra, ni la consola, ni nada... está hecho para jugar en alta resolución y punto, a no ser que juegues a juegos de la primera xbox.
PhoboPhile escribió:A menos que estés posteando en un portátil... te recomiendo que te pilles el cable vga oficial y pongas la consola en el monitor del pc. Ganarás mucha calidad, podrás leer textos y no te quedarás cegarruto. Hay mucha gente que lo hace así, sólo tienes que buscar por el foro general para saber cómo puedes montarte el chiringuito en cuanto a sacar sonido, hubs vga... etc.
Yo ni siquiera he probado la xbox en la tele de tubo de 15''... paso... directamente me compré el cable vga. Desde hace años que leí lo de que era imposible leer el texto del Dead Rising ya supe que tenía que comprarme o bien una tele o el cable este, así que ya sabes.

Además, que yo sepa, los juegos no tienen opción de aumentar el tipo de letra, ni la consola, ni nada... está hecho para jugar en alta resolución y punto, a no ser que juegues a juegos de la primera xbox.

+1
pillate el cable vga y veras como la calidad de la imagen mejora muchisimo.
Suscribo lo dicho, antes era un suplicio leer texto en según que juegos, y estoy hablando de una tv de tubo de 22". Ahora uso cable VGA en un TFT 20" panorámico y ni punto de comparación, sobra decir que los juegos se ven como son hoy en día: preciosos.
Comprate un cable VGA o si tienes una consola con HDMI uno de estos, vas a agradecer cada uno de los euros que te cueste el cable.

Un saludo.
load escribió:No he sabido si colocar esto aqui o en General, si me he equivocado lo siento de verás.

Yo tengo la Xbox 360 y una TV de 15" "de las gordas" de hace 7 años (más o menos), y tengo un problema con varios juegos, casi todos, la letra de la pantalla es enana, ya sean subtitulos, menús, etc... Y me estoy dejando la vista. Y no llevo gafas.

Mi pregunta es, ¿hay alguna forma de aumentar el tamaño de la fuente de los juegos o la consola?

Gracias

Yo juego en una plana de 21 pulgadas y con Dead Rising me pasa ese problema. Lo puse en la Lcd de 32 y el problema se soluciono. Cuando juego a ese juego me llevo la consola al salon. Soluciones en la tv de 15 no tienes.
5 respuestas