problemas de wifi con FIFA 08

wenas,
tengo un problema con el modo online del fifa 08, que se me desconecta constantemente, me sale algo de "error en la comunicaion inalambrica DS. La consola va a reiniciarse ahora." y otro que me dice que entre en http://www.nintendowifi.com pero no hay respuestas en la web.
alguien sabe algo sobre estos problemas?
Lo mas seguro esque sea los picaos que se desconectan cuando van perdiendo
jeje puede ser porque normalmente les gano.xD
El de "error en la comunicaion inalambrica DS. La consola va a reiniciarse ahora" es por fallo del servidor del FIFA, no es culpa de nadie, tan solo del lamentable servidor, y la verdad es que ocurre más de lo deseable.

El otro mensaje (más grande y que ocupa toda la pantalla) aparece porque tu contrincante ha apagado la consola y normalmente ocurre en los últimos minutos de los partidos que vas ganando, se produce de forma masiva (para vergüenza de todos) y la única manera de evitarlo es no jugando contra nadie que tenga una tasa de desconexión superior al 34%.
PalmOne escribió:El otro mensaje (más grande y que ocupa toda la pantalla) aparece porque tu contrincante ha apagado la consola y normalmente ocurre en los últimos minutos de los partidos que vas ganando, se produce de forma masiva (para vergüenza de todos) y la única manera de evitarlo es no jugando contra nadie que tenga una tasa de desconexión superior al 34%.

Tampoco te cueles con el 34 %, hay personas con las que yo he jugado que han tenido un 60 % y no se han ido y lo han jugado hasta el final, yo recomiendo no jugar con personas que tengan una tasa superior a un 50 % o poco mas, del 60 % para arriba ya es grave...

Saludos ;)
o es porque el otro lo apaga, o tambien porque se fue la red o señal de alguno de los 2 o la conexion falla sola(en este caso sale el anuncio de la pantalla de abajo)

Busco Retas
soy el #13 sin presumir
5 respuestas