Gracias por sus respuestas!
Miren mi consola para juegos originales hacia mucho ruido para leer mi DOA, asi que decidi calibrar mi lente para bajarle el voltaje, girando el tornillo en sentido antihorario. Para mi sorpresa el rendimiento del juego mejoro notablemente y la intro se muestra normal, el unico detalle seria que la escena de Helena y Hayate demora como 4-5 segundos en aparecer, y la parte en la que Kasumi aparece girando en aire despues que sale su clon riendose no es tan fluida como la que aparece en el modo historia. Por lo demas la intro y la musica terminan casi al mismo tiempo, siendo estos errores casi imperceptibles.
Al momento de seleccionar los personajes estos no demoran tanto en aparecer, sigue demorando y haciendo ruido la lente, pero al menos es menos que antes. Tambien el error en las faldas de Helena C2 y Ayane C2.
Pero la verdad este asunto me tiene bien dudoso, sera problema de mi consola? Jamas habia tenido problemas antes con otros juegos, tengo en ediciones japonesas el Soul Calibur, Sega GT Homologation Special, Samba de Amigo, Close To y juegos NTSC el NFL 2K y el Web Browser 1.0, los cuales jugaba de manera perfecta sin presentar jamas problemas.
Me parece raro que ciertos aspectos del DOA mejoraran calibrando la lente, quizas no sea muy compatible el juego japones en mi consola americana.
No quiero seguir calibrando el lector de mi consola, espero que alguien mas pueda ayudarme.
Saludos!