Problemas Dead Or Alive 2 Limited Edition

Saludos a todos usuarios de EOL, soy Zeroxel, soy un fiel lector del foro pero no me habia dado el tiempo de registrarme para comentar, lo hago hoy para exponerles mi poblema.

Desde el dia lunes 8 de noviembre soy el orgulloso poseedor del Dead Or Alive Limited Edition, el cual viene completo con spin-cards y el resto del papeleo, pero lamentablemente he tenido problemas tanto en el opening del juego como en algunas partes del gameplay.

Soy de Chile y poseo 2 Dreamcast NTSC, una la cual utilizo solo para jugar mis juegos originales y otra con un lector modificado de PC exclusivamente para jugar mis juegos no originales. Para jugar el DOA utilizo el disco Utopia, el juego carga sin problemas pero al llegar la intro se pega en el encuentro entre Kasumi y Hayabusa y el resto de las escenas demora en aparecer, como resultado la musica termina antes que el video. Ya en el juego al seleccionar los personajes la consola demora demaciado en cargar los personajes, lee mucho el disco en ese proceso, como si se tratase de un disco pirata. Finalmente el ultimo de mis problemas se ve reflejado en los vestidos de las personajes, cuando juego con Helena o Ayane por ejemplo y se les levantan las faldas se ven algunos glitches y como que se entrecortan.

Estos problemas ocurren en ambas consolas, pero son menores en mi consola exclusiva para juegos originales, cabe descatar que el disco del DOA esta en excelentes condiciones.

Disculpen el tema tan largo, espero que alguien pueda ayudarme.

Saludos!
Es el disco estimado, a mi me pasa con un original de Quake 3, se queda pegado en la intro y despues muestra artifacts en pantalla. La probe en su tiempo en 4 consolas distintas. Obviamente el disco esta inmaculado.

Saludos.
Algo parecido me pasa a mi con el Resident evil 2, el GD del Leon no me lo lee ninguna de mis 2 Dreamcasts, y eso que el disco esta impoluto XD!

Un saludo!
Mi REZ Pal, desprecintado por mi, para cargarlo la primera vez tuve que poner la consola boca abajo y en diagonal, en ninguna otra postura funcionaba xD.

Para esos casos tiro de backup y santas pascuas.
Gracias por sus respuestas!

Miren mi consola para juegos originales hacia mucho ruido para leer mi DOA, asi que decidi calibrar mi lente para bajarle el voltaje, girando el tornillo en sentido antihorario. Para mi sorpresa el rendimiento del juego mejoro notablemente y la intro se muestra normal, el unico detalle seria que la escena de Helena y Hayate demora como 4-5 segundos en aparecer, y la parte en la que Kasumi aparece girando en aire despues que sale su clon riendose no es tan fluida como la que aparece en el modo historia. Por lo demas la intro y la musica terminan casi al mismo tiempo, siendo estos errores casi imperceptibles.

Al momento de seleccionar los personajes estos no demoran tanto en aparecer, sigue demorando y haciendo ruido la lente, pero al menos es menos que antes. Tambien el error en las faldas de Helena C2 y Ayane C2.

Pero la verdad este asunto me tiene bien dudoso, sera problema de mi consola? Jamas habia tenido problemas antes con otros juegos, tengo en ediciones japonesas el Soul Calibur, Sega GT Homologation Special, Samba de Amigo, Close To y juegos NTSC el NFL 2K y el Web Browser 1.0, los cuales jugaba de manera perfecta sin presentar jamas problemas.

Me parece raro que ciertos aspectos del DOA mejoraran calibrando la lente, quizas no sea muy compatible el juego japones en mi consola americana.

No quiero seguir calibrando el lector de mi consola, espero que alguien mas pueda ayudarme.

Saludos!
Porque no pruebas a usar otro tipo de cargador para lanzar el juego,en lugar del utopia usa el codebreaker o el cdx o similar.

Te lo comento porque yo en mi caso concreto con el street fighter alpha 3 japones en una consola pal no lo cargaba el utopia y si lo hace el codebreaker,otra solucion seria instalar el chip multisistema que es muy sencillo y prescindir de utopia.
Probe con el Action Replay CDX y el problema es el mismo, curiosamente con este mi consola se resetea =/

Me dio por utilizar versiones no originales del DOA en mi consola, utilize la version americana, la Limited Edition y un mod que se hace llamar Ultimate Edition.

Para mi sorpresa el americano corre perfecto, sin problemas de intro y glitches, pero estos problemas si se presentan en las otras 2 copias que les menciono.

Será que acaso el DOA 2 LE salio con fallas de fabrica?

Saludos!
Bueno acabo de descubrir que los problemas del DOA 2 LE vienen de fabrica gracias a esta pagina:

http://www.alex-in-wonderland.com/Video ... 2Home.html

Por lo visto la velocidad del lector no es suficiente para que en el opening el video y la musica esten sincronizados, los tiempos de carga del juego tampoco son los mejores.

Espero que esta informacion le sirva a las personas que quieran comprarse la Limited Edition.

Saludos!
7 respuestas