Problemas definicion pantalla

Buenas tardes,

Me acabo de pasar de mac a win y no se si es que el monitor esta mal o que me faltan driver o configuración, pero las letras de los icono me salen muy raras, me salen amarillos y rojos cuando imagino que tendrían que ser blancas

tengo un a8-6500 y he instalado w10.

no me dejaba instalar driver de grafica por que me decía que los de Windows son los mas modernos y al quitar el clear type me ha mejorado pero no mucho.
no noto nada mas.

adjunto foto del escritorio

gracias y un saludo

Adjuntos

la captura yo la veo bien.

debe ser problema de la configuracion del monitor. [oki]
Yo también las veo blancas :).
¿Es una TV o monitorTV que hayas conectado por HDMI? y si es así ¿tienes el HDMI en modo o con nombre PC?

Si no es eso, ¿que monitor es? ¿que conexionado usas?

Como dicen los compañeros la captura está perfecta.
Darumo escribió:¿Es una TV o monitorTV que hayas conectado por HDMI? y si es así ¿tienes el HDMI en modo o con nombre PC?

Si no es eso, ¿que monitor es? ¿que conexionado usas?

Como dicen los compañeros la captura está perfecta.

Es un monitor NEC accusync lcd24wmcx. Esta conectado por hdmi y no te entiendo con lo de en modo o con nombre pc

ya que lo decis :D no he probado a ponerlo por vga :D

un saludo

Edit: pues es algo del hdmi. Pero tiene que ser del pc por que a la Xbox no le noto nada....tampoco tiene letras tan chicas....se os ocurre algo?????
Puede ser el cable o el conector, prueba con otro cable.
Si está usando un HDMI es raro que venga de ahí, alguna configuración equivocada en todo caso :).
[Claudia] escribió:Si está usando un HDMI es raro que venga de ahí, alguna configuración equivocada en todo caso :).

+1

P.D. Perdón por el offtopic @[Claudia] no tenias tu un móvil jodido hace tiempo o algo asi? lo reparaste o sacaste los datos? si me he equivocado perdón.
Sí, al final se lo mandé a Psmaniaco que me dijo que estaba completamente muerto. Ahora con el nuevo ya se sincronizan las fotos con la aplicación de las Fotos de Google para no perder nada :).
Pos parece que es algo de placa, o conector o algun parametro de bios.... Recien instalado w7 me hace lo mismo. Hdmi mal, vga bien.

He cambiado el cable y tampoco es.

En fin....gracias y un saludo
¿Y ese monitor con otro PC funciona bien? :).
pues no lo he probado, con la xbox por hdmi no noto problemas y no tengo otra cosa que vaya por hdmi :D
[Claudia] escribió:Sí, al final se lo mandé a Psmaniaco que me dijo que estaba completamente muerto. Ahora con el nuevo ya se sincronizan las fotos con la aplicación de las Fotos de Google para no perder nada :).

Vamos que el líquido no solucionó nada al final, era para hacerme una idea más o menos, muchas gracias por haberme contestado.

Y siento la molestia. [angelito]
El HDMI o se ve o no se ve (la señal es digital), o es tema de configuración de la propia pantalla en su propio menú (o una mala decisión en algún ajuste de la señal por HDMI por parte del fabricante) o algún ajuste de software. Por ejemplo que la pantalla tenga overscan y tu compenses el overscan por software en el driver de la grafica te puede hacer aberraciones en la imagen al ya no ser proporción 1:1 los pixeles. O usas la pantalla a una resolución que no es la resolución real nativa de la pantalla.

La falta de definición es algo que es mas apreciable en PC, en las consolas en los juegos no notarías gran cosa y en los juegos de PC tampoco, ya que donde mas se nota una falta de nitidez es a la hora de trabajar en el escritorio en ordenadores.
14 respuestas