problemas dejar retail placa xenon

Buenas os explico, tenia una placa xenon en dash 13599 solo placa, puse la placa y funcionaba asi que mi idea fue coger y meter el RGH y sacar la dvdkey y cpukey y demas...
lo consigo saca xell y saco todos los datos y la vuelvo a dejar retail y vuelve a arrancar me pensaba que lo tenia todo echo y meti un pendrive y actualice a la 16202 para tema kinect sin yo darme cuenta que el lector que habia metido con key y tal no funcionaba
entonces observo la nand y en lector no me aparece ningun lector y aparte las temperaturas las vi altas...enfin modifique eso y volvi a meter la nand modificada pero la consola ya no me arranca...igual es porque mi nand era de 13599 o no se como solucionarlo

mi idea es meterle un 74850C que tengo aqui y dejarla funcionando

a ver si me podeis echar una mano os dejo subida mi nand con los datos y a ver si alguien que sepa de que va el tema me crea una nand valida o algo

http://www.mediafire.com/?rikuirc4p6nu7u9

CPUKEY: 1D71CC6A817B4A9596C5EA3F15207CF4
DVDKEY: 7678D489CE54AD27D0CA2FAEF69621F3

gracias!
Hola, en primer lugar no publiques las keys a la vista de todos, son unicas asi que yo tendria un poco mas de cuidado.

Si lo que quieres es dejar la consola retail, o sea de fabrica, la nand tiene que ser la original sin modificar asi que tienes que dejarla como estaba e insertarla otra vez. Entonces ya podras arrancar con los cables del rgh quitados. ¿No tendras por casualidad la resistencia que impide actualizar quitada por seguridad, la famosa RT63?

Y si quieres usar el lector tendras que cambiar la dvdkey de lector, aunque siendo una xenon lo mas facil seria pillar un hitachi ya que son las mas faciles de cambiar la clave.
Mmmm a ver la nand que yo he subido es la original que yo saque pero claro esa nand es cuando estaba la consola en 13599 y yo actualice posteriormente a 16202 y no tengo nand con ese dash...
Y al subir la consola a ese dash el rgh no se puede hacer ya pero yo supongo que habra forma de dejarla original teniendo cpukey y dvdkey no?
Estoy casi seguro que hay alguna opcion para volver a dejar la nand como estaba, si es que has perdido la nand original pero no me ha tocado pasar por esto asi que no lo se con certeza.

Si has perdido la nand original quizas puedas pedir alguna prestada que este sin modificar y le metes la cpukey y dvdkey tuya con el autogg.
no, la nand tengo la original el caso es que mi consola originalmente tenia 13599 que es mi nand y ahora tiene supuestamente o bueno yo actualice a 16202...

mi idea es poder meterle una y luego que pueda meterle un liteon y a funcionar...
Tienes un problema muy gordo y esperemos que tenga solución pero sera compleja, el tener el CPUKEY tal vez te ayude, te explico lo que yo e entendido y tu me corriges si no es correcto, tu copiaste la nand cuando la consola tenia un dash 13599, bien, actualizaste la consola a 16202, pero ahora tu coges y metes la nand 13599, por lo que eliminas la nand 16202 con todos sus datos, y la consola ahora no arranca, pues necesitas a mi modo de ver tal vez algún usuario pueda aportarte algo mas, una nand donada de 16202 y ponerle todos tus datos a ver si asi te arranca.
exacto es asi el problema!
Hola!!!

Debes crear una NAND RETAIL 16202 con tu CPU Key y tu KeyVault (KV.BIN) sin MODIFICARLE NADA.

Si modificas algo ya la consola no arrancará, no puedes modificar temperaturas, ni lector no nada.

Entonces flashea esa NAND y te debería funcionar.

Puedes hacer todo el proceso automáticamente con AUTOGG

Hasta luego!!!
Teniendo la cpukey y la dvdkey no se podía con el autogg crear una nand retail? El keyvault y todo lo demás puedes sacarlo de la nand que tienes copia no?
si alguien sabe hacerlo podria echarme un cable? ahi he dejado subida la nand cuando estaba en 13599 y los datos...tengo aqui la maquina con el nanddumper soldado puedo hacer las pruebas que agan falta...
Hola!!

El KeyVault (KV.BIN) lo puedes sacar de cualquier NAND. De la que tienes con 13699 te vale, ya que el KV no cambia en la NAND nunca, da igual cuantas veces actualices, no cambia.

Hasta luego!!
problema solucionado, la solucion ha sido subir el ldv a 6 y he podido parchear y poner las temperaturas sin problemas y la consola arranca ya con su dash como estaba solo me falta saber si cuando ponga el lector funcionara porke tengo aqui un liteon pero al parecer debe tener la lente rota porqe se queda ahi pillao
chacho y como lo hiciste para sacar xell a la xenon?.
Que tengo aqui una con un squirt black que no soy capaz de sacarle el xell para sacar los datos y crear nand retail ya que no tiene nand, amos que la nand que tiene esta corructa pero tengo los datos necesarios para crear nand retail solo me falta sacal el xell para la cpukey y la dvdkey
pues la mia estaba en dash 13599 nose en que dash esta esa, y hecha con coolrunner rev D

instalacion normal, con una resistencia quitada que recomiendan en el diagrama de coolrunner rev D y yasta el cable cpurst por bajo y listo...como cualquier falcon, el xell me lo solto en 10 minutos si...me quede flipao jajaja

cosas a tener en cuenta...monte la placa en el xasis y aprete tornilleria de los clamp X esos y luego puse ventilador y tunel de viento para evitar calentamientos y nada dejarla glitcheando...no te puedo decir mas por que no se mas...yo estaba casi como tu...tenia una placa pero sin dvd key y necesitaba esa dvdkey y ahora ya la tengo toda modificada con los sensores de temperaturas cambiados etc y con ultimo dash, he puesto pasta termica nueva y a correr
melo88 escribió:pues la mia estaba en dash 13599 nose en que dash esta esa, y hecha con coolrunner rev D

instalacion normal, con una resistencia quitada que recomiendan en el diagrama de coolrunner rev D y yasta el cable cpurst por bajo y listo...como cualquier falcon, el xell me lo solto en 10 minutos si...me quede flipao jajaja

cosas a tener en cuenta...monte la placa en el xasis y aprete tornilleria de los clamp X esos y luego puse ventilador y tunel de viento para evitar calentamientos y nada dejarla glitcheando...no te puedo decir mas por que no se mas...yo estaba casi como tu...tenia una placa pero sin dvd key y necesitaba esa dvdkey y ahora ya la tengo toda modificada con los sensores de temperaturas cambiados etc y con ultimo dash, he puesto pasta termica nueva y a correr

Pero el chip enciende un o unos led??
porque mi squirt solo enciende la luz cuando lo programo por jtag pero una vez instalado no enciende nada ni hace nada, a no ser que el led no encienda cuando glichea

Por cierto mi xenon tiene el mismo dahs 13599 pero esta corructa haber si con tu nand consigo algo,aunque sea meter todos mis datos menos la cpukey,y si no me vale tendre que buscar alguien en sevilla que me quiera sacar la cpukey ya que mi maldito chip parece no hacer nada
Mmm yo en el caso de coolruner a mi me enciende el led rojo de voltaje y luego cuando glitchea pues el verde como cualquier otra placa...con squirt supongo que el verde debe de verse cuando glitchea puede ser que no tengas echo el puente para anular el oscilador y por eso no aga nada porque tendras el cable que esta donde el "hanna" y si no lo anulas el oscilador no te ara nada
melo88 escribió:Mmm yo en el caso de coolruner a mi me enciende el led rojo de voltaje y luego cuando glitchea pues el verde como cualquier otra placa...con squirt supongo que el verde debe de verse cuando glitchea puede ser que no tengas echo el puente para anular el oscilador y por eso no aga nada porque tendras el cable que esta donde el "hanna" y si no lo anulas el oscilador no te ara nada

haber la instalacion la hice de varias formas,
1º lo instale con 5 cables (el punto que va al hanna no va puesto)
2º lo instale con 6 clables (quite R13 del chip y puse el punto al hanna)
3º " " " " " (busque punto alternativo hanna)
4º " " " " " (puse todos los puntos Alternativos)

Y nada el led verde no enciende. haber si encuentro el video que puse en youtube para que veas lo que comento

aqui esta
http://www.youtube.com/watch?v=ZIbwh8iPXwc&feature=youtu.be
16 respuestas