Yo me compré ayer el R4 y venía el lector transflash negro transparente. Con el formateo no tuve ningún problema pero al pasar los archivos y juegos a la microsd sí que los tuve. El caso es que como veía que si insistía los archivos más pequeños acaban por grabarse lo intenté con los juegos más pequeños (no tenía otra opción ya que la tienda había cerrado y no podía ni descambiarlo ni comprar otro lector). Finalmente me animé a intentarlo con los grandes de 32 y 64, y el de 64 por más que lo intentaba terminaba por cortarse la conexión y me ponía distintos errores. Lo bueno es que en uno de esos intentos me surge abajo a la derecha del escritorio un globo con un mensaje en el que se me indica que puedo tener problemas con el lector y que me recomendaba cabiar a USB 2.0 (
) o algo así, y que me dirigiera a no se dónde para elegir. Pues bien, no me dió tiempo a pinchar en el globo, este desapareció antes, pero de repente me surge otro mensaje en el que se me indica que se ha hallado otro hardware (el del lector usb, pero que supuestamente ya había sido detectado con anterioridad) y empezó a funcionar el lector perfectamente. A partir de ahí juego que cogía juego que copiaba sin problemas en la tarjeta de memoria, aunque pesara 123 mb como el resident evil.
Por eso me pregunto yo si hay alguna forma de verificar si el lector usb ha sido reconocido como 1.1 o como 2.0, y en su defecto tal vez sea cosa de volver a reinstalar el hardware pero manualmente (inicio, panel de control, agregar hardware)
Weno, hoy 03/03/07 he intentado meter otros juegos y he vuelto a tener el problema del principio. No ha habido manera de meter los juegos y encima se me ha llenado la memoria ya que los datos metidos hasta que salta el error quedan por ahín sin identificar, pero gracias a dios me he acordado de lo que dijo un compañero de este post y he probado en los puertos usb que tengo detrás de la torre (hasta ahora lo había estado intentando con el prolongador para no tener que agacharme y mover el pc para poder acceder a ellos) y ha funcionado sin problemas. Tenía una carpeta con 950 megas y a la primera. Parece que esta es la solución en mi caso aunque estaba pensando en intentarlo en el modo a prueba de fallos si así tampoco iba.
Saludos y suerte con vuestro pack.