SouthPole escribió:Francamente alude a fanatismos y a cosas varias... argumentos aceptados. [360º]
Que grandioso discurso!! OMFG!!
PD> Sigo esperando que me demuestres algo todavía y que me des en la cara con la verdad que yo no alcanzo a ver. Si es así, me quitare el sombrero ante ti, pero algo me dice que tu y yo sabemos que no puedes no?
Perdona por tardar, pero es que aparte de postear aquí tengo mucha más vida social, no me puedo pasar aquí el día como los nenes mimaditos como tú.
En mi lista de amigos más del 50% han caído, así que no es nada descabellado pensar que puede haber 2 millones de consolas baneadas. Pero nada, seguid con vuestra película diciendo bobadas e intentando ser graciosos, que luego teneis la poca inteligencia de hablar de columpios y demás cuando vosotros sois los más niñatos
Y encima buscando darle vueltas al lenguaje diciendo que técnicamente no es un baneo, bla bla bla bla, alcanzais el nivel supremo de patetismo
ha aportado mas que nosotros... su palabra es una verdad indiscutible
Desde luego más que tú de momento, ya que te dedicas a imitar a otros con sus paridas intentando caer bien y hacerte "amiguete", porque sabes que sólo no sabes defenderte. Así que mejor cierra la boquita antes de hablar de argumentos, que puede quedar ridículamente mal (aunque cabe la posibilidad de que ya estés acostumbrado).
Hala, vosotros a lo vuestro, a comeros la polla mutuamente, que yo me tengo que ir a hacer cosas más importantes