Problemas del LIVE, quitan servidores por el baneo

En los ultimos dias muchos usuarios han reportado tener problemas con el servicio del live. Esto puede ser a causa de que los millones de baneados ya no van a pagar el live, por que la verdad son millones y millones de personas baneadas que pagaban y asi se mantenian esos servidores.
Ahora que se ha dado el fenomeno del baneo, esos servidores no pueden existir de mas por que cuestan y ya nadie los paga.
¿Que opinan?
Pues yo personalmente opino que acabas de postear en este hilo sobre ello http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=780643
"Voz en off" ¿¿Para que abrir un hilo nuevo con lo mismo?? [tomaaa]
Hostias millones y millones de personas , hay mas millooones de personas baneadas que consolas vendidas , [qmparto] [qmparto] [qmparto] , lo que hace el aburrimiento + estar baneado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hay 15 millones de baneados por lo menos o mas
los dos que quedamos sin banear no coincidimos nunca y ya no puedo jugar en el live [mamaaaaa]
seamos serios coño los baneados son una minima parte
Te has pasado con lo de "millones", y la verdad es que a mi me va como siempre.
tu crees q a microsoft le sale a cuenta banear a millones pa joder el life, si lo q mantiene alta a la consola son sus juegos y el life, y tampoco hay tantos baneados, los q tendran problemas muchos seran q la tienen flaseada y les han baneado y otros q por alguna razon les falle
Asyntetyco escribió:En los ultimos dias muchos usuarios han reportado tener problemas con el servicio del live. Esto puede ser a causa de que los millones de baneados ya no van a pagar el live, por que la verdad son millones y millones de personas baneadas que pagaban y asi se mantenian esos servidores.
Ahora que se ha dado el fenomeno del baneo, esos servidores no pueden existir de mas por que cuestan y ya nadie los paga.
¿Que opinan?

¿De verdad crees que Microsoft necesita a los Princo-Boys para mantener sus infraestructuras?

Me parece que no tienes muy claro la capacidad de solvencia de una empresa que mueve miles de millones de dólares al año y además me parece que eres muy joven y te aburres mucho.

Te has ganado un gallifante por el post chorra del mes.

Salu2 !!!
MILLONES DE BANNEADOS!!!!, QUE DIGO BILLONES!!!....

Venga ya hombre, que España seguro que estaba más del 50% de todos los banneados del mundo y no habrá pasado de unos pocos miles...

Por cierto, el Live no me ha dado ni un solo problema, ni antes de los banneos, ni después.

Saludos!
bartews3 está baneado por "Clones"
Asyntetyco escribió:En los ultimos dias muchos usuarios han reportado tener problemas con el servicio del live. Esto puede ser a causa de que los millones de baneados ya no van a pagar el live, por que la verdad son millones y millones de personas baneadas que pagaban y asi se mantenian esos servidores.
¿Que opinan?

Em... sisi, claro, claro. [reojillo]
millardos y trillardos de baneos HOYGA Oooh
Ah! Pero que habian servidores? X-D
Princo-boys, muy bonito.

Y yo pensaba que si un dia se daban baneos apareceria el buen rollo entre compañeros. muajajajaja.

Luego que me traten de inmoral por flashear mi aparato, menos inmoral se es sin flashear e insultando. [carcajad]

P.D. creo haber entrado en hilo territorio comanche. Post suicida, pero con amor [inlove].
me parto lagarto!!!
creo que la gran mayoria de los baneados estan en España y en Francia. Es donde mas piratas somos. Haced la prueba, buscad el la mula DVDRIP, y haber que idiomas son los que mas salen.....
Si, en nuestro pais se da mas que en ningun otro. Se ha impuesto como parte de nuestra cultura.

Los americanos tambien flashearan, pero en porcentajes mucho mas pequeños que aqui, recordad el capitulo de tele por cable de los simpsons. Lo ven como una inmoralidad.

Eso si, robar tesoros multimillonarios en la costa de cadiz o conseguir riquezas de otros a bombazos no es tan inmoral alli, y aqui si somos mas pudorosos con esos temas (al menos ahora, no pensemos en el pasado).

Todo depende de la cultura de cada pais, de su posicion economica/social y otras circunstancias (vease relaciones salario y mercado del videojuego en este caso). :)
¿De verdad somos tan pocos los baneados que no decimos jilipollezes?
Claro, que como baneado veo tan mal decir tonterias de estas como que me insulten.
Yo lo que se es que llevo to el putodia sinpoder conectarme tanto que ronea mocosoft de live aqy lo teneis, apartir de aora se llamara kksoft.
Un gritón de baneados la viergen.

Curioso que el live de xbox1 con menos subscritores y que nunca permitio copias se mantubo sin problemas ¿¿y este que genera mas pasta se va a pique???

Aparte, otra cosa no pero a M$ le sobran infrastructuras para mantener el live aunque lo hiciera gratis ahora mismo
necronomicomm escribió:Princo-boys, muy bonito.

Y yo pensaba que si un dia se daban baneos apareceria el buen rollo entre compañeros. muajajajaja.

Luego que me traten de inmoral por flashear mi aparato, menos inmoral se es sin flashear e insultando. [carcajad]

P.D. creo haber entrado en hilo territorio comanche. Post suicida, pero con amor [inlove].

Si de verdad consideras "Princo-Boy" un insulto creo que estás fatal de lo tuyo compáñero :P

Era con cariño cósmico. Venga dejémoslo en Verbatim Boy ;)

Salu2 !!!
Pues en Mexico si son millones, no se en españa, no se cuantas personas sean en total, pero en Mexico si fueron millones
Asyntetyco escribió:Pues en Mexico si son millones, no se en españa, no se cuantas personas sean en total, pero en Mexico si fueron millones

Ajá... ¿Y de donde has sacado el dato? ¿Te han mandado un mensaje todos los baneados y has hecho una hoja excel o algo?

En fin...

Un saludo
Asyntetyco escribió:Pues en Mexico si son millones, no se en españa, no se cuantas personas sean en total, pero en Mexico si fueron millones

Imagen
ayukkawa escribió:tu crees q a microsoft le sale a cuenta banear a millones pa joder el life, si lo q mantiene alta a la consola son sus juegos y el life, y tampoco hay tantos baneados, los q tendran problemas muchos seran q la tienen flaseada y les han baneado y otros q por alguna razon les falle

Ahí, con dos cojones xD
Uriel VII escribió:
Ajá... ¿Y de donde has sacado el dato? ¿Te han mandado un mensaje todos los baneados y has hecho una hoja excel o algo?

En fin...

Un saludo

Te lo digo por que aqui en Mexico el mercado de discos piratas es grande, por que aqui la gente no tiene la capacidad economica para comprar peliculas originales y el mercado es rentable para gente que no tiene trabajo y pone sus negocios. De verdad te digo que son muchas muchas personas que tienen sus consolas modificadas, la gran mayoria, muy pocas las que compran en tiendas departamentalesestan sin modificar por eso te lo digo. Mas de la mitad de mi lista de amigos en el xbox ha sido baneada, y de verdad te lo digo.
Yo soy uno de los [angelito] baneados [angelito] , pero no pasa nada, buena excusa para comprar la elite [beer] .
Respecto al numero de baneados en España, no se si seremos 40 millones o mas [qmparto] , lo que si se es que de mi cuadri, somos 5 con la 360 flaseada, y de momento solo hemos caido 2, con lo que me imagino que si sigue el baneo (que seguira), quedaran menos.

Yo soy disquete de 1,44 boy, desde los tiempos del Atari ST [amor] , aquello si que eran buenos tiempos. [ginyo]
Uriel, princo boy tal cual no es un insulto.

Decir "¿De verdad crees que Microsoft necesita a los Princo-Boys para mantener sus infraestructuras?", suena algo mas despectivo, o esa impresion me da. Si lo dices de buenas, pues sera un mal entendido en este caso. Y digo en este caso, porque desde los baneos si que hay cierto desprecio por parte de algunos usuarios hacia los baneados.
En fin, perdona por la mala interpretacion.

Pero si, mejor todo con [inlove] .
A veces veo millones de gatos...

O eran 4?

Imagen

4 Gatos Club

------------------------------------

Millones de usuarios vetados? Creo que te estas meando fuera del plato tio.

Pon enlaces si es que puedes para demostrar tus teorías.

Un Saludo.

Editado: Y ya que no pondrás enlaces, pues semejantes chorradas no se las cree ni mi hermana pequeña, antes de crear un hilo absurdo intenta pensar y contrastar, de manera que evites quedar como un gilipollas.
Y yo que me pregunto cuantos millones de 360 hay vendidas en Mexico, al final todas las cifras de sobre 10 millones de consolas vendidas en todo el mundo seran mentira y seran solo las vendidas en Mexico xDDD
no eran millones melon, dudo que llegue a las 200mil personas baneadas.

cree el ladron que todos son de su condicion.
Lo que dice el autor del post es cierto, muchos compañeros míos están teniendo problemas con el Live, se les cuelga un día, y ya no entran al Live.

Entonces no sé que hicieron que llamaron al SAT, revisaron la cuenta y se lo solucionaron.
el problema es q yo tengo na cuenta japonesa aber como le doy los datos al mohame q no entiende el español imaginate el chino.
Cuantos baneados dirían estos que hay? [qmparto]

Saludos
¿Que opinan?

opino que eres un TROLL,perdon,eres un CLON de un usuario YA BANEADO DEL FORO

gente no merece la pena discutir con este tio,es el mismo Taito5x que fue BANEADO DEL FORO por TROLL

te digo una cosa,ya que por lo menos te creas un clon,cambia tu discurso sino te pillaremos rapido [rtfm] [rtfm] [rtfm]

salu2
Es que parece que no lo entendeis... él sabe a ciencia cierta que están quitando servidores... porque hay millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones y millones de baneados!

Vamos que Bill Gates juega en su casa con bots porque hay menos gente en el Live que en Raccon City.
Menuda pandilla de infantiloides hay por aquí sueltos. Lo emjor es que pensareis que haceis gracia y todo.
Os creeis que de los 11 o 12 millones de consolas vendidas, no hay un par de millones baneadas??
Claro, es más fácil hacer la gracia y no dar ni un simple argumento. Así os defendeis de la realidad.
Theodor Bawel escribió:Claro, es más fácil hacer la gracia y no dar ni un simple argumento. Así os defendeis de la realidad.

Argumentos... como los tuyos? [qmparto]

Porque siempre estas echando pestes del Live y de la consola pero muchos argumentos tampoco es que aportes...
Pues ya he aportado más que vuestras risitas insulsas diciendo que de los 12 millone de consolas que habrá vendidas, es muy posible que haya 2 millones baneadas.
Donde estoy echando pestes del live? Para ti echar pestes es decir las cosasque no te gusta oir?? Pues ese ya es problema tuyo, majete.
Theodor Bawel escribió:Menuda pandilla de infantiloides hay por aquí sueltos. Lo emjor es que pensareis que haceis gracia y todo.
Os creeis que de los 11 o 12 millones de consolas vendidas, no hay un par de millones baneadas??
Claro, es más fácil hacer la gracia y no dar ni un simple argumento. Así os defendeis de la realidad.

La persona que ha creado el post es la que debería haber puesto datos / información / etc... cosa que no ha puesto por lo cual y pensando que la gente que tras el baneo ya no accede al Live! es una minoría me río yo de que se hable de millones.

Lo mismo que te digo a ti. Argumentar vuestras teorías con datos, hasta entonces solo suponéis algo.

PD> Cuando tu vuelvas de los columpios nos gustara escuchar tus argumentos.
[poraki]
SouthPole escribió:

Lo mismo que te digo a ti. Argumentar vuestras teorías con datos, hasta entonces solo suponéis algo.

XD XD XD, y los que únicamente se ríen y hacen intentos de paridas dan muuuuchos más datos, verdad??
Cuando se te pase el fanatismo nos gustará escuchar tus argumentos también [360º]
De mi lista de amigos asi como de las listas de la gente que conozco, el promedio de amigos que se quedaron vetados fue de unos 4-5.

De los cuales 2 se volvieron a comprar una Core y siguen usando su cuenta Live!

Otro apunte mas, no es un baneo. Es un veto de acceso a ciertas consolas modificadas, debido a lo cual no ha existido un bajón de personas como tal, pues sus cuentas On-Line siguen activas, hasta que se den de baja.

Ahora los tuyos, que parece que ya has vuelto de los columpios... que tal la chirristra? XD
OMG!! ha aportado mas que nosotros... su palabra es una verdad indiscutible [qmparto]

No creo que haga falta ir a buscar tus posts en otros hilos del tema... que con lo que aportas podria darnos un empacho de "realidad"
Francamente alude a fanatismos y a cosas varias... argumentos aceptados. [360º]

Que grandioso discurso!! OMFG!!

PD> Sigo esperando que me demuestres algo todavía y que me des en la cara con la verdad que yo no alcanzo a ver. Si es así, me quitare el sombrero ante ti, pero algo me dice que tu y yo sabemos que no puedes no?
SouthPole escribió:Francamente alude a fanatismos y a cosas varias... argumentos aceptados. [360º]

PD> Sigo esperando que me demuestres algo todavía y que me des en la cara con la verdad que yo no alcanzo a ver. Si es así, me quitare el sombrero ante ti, pero algo me dice que tu y yo sabemos que no puedes no?

Tio, si parece que discutamos tu y yo [discu] [poraki] [jaja]
Pues la verdad que si [risita]

[img=CENTER]http://webhome.idirect.com/~totton/Animated/fight.gif[/img]
¿Que opinan?

el problema de esos usuarios es que no configuran bien sus routers o tienen un p2p abierto comiendo el ancho de banda
o que el vecino les pincha la wireless ...
SouthPole escribió:Francamente alude a fanatismos y a cosas varias... argumentos aceptados. [360º]

Perdona por tardar, pero es que aparte de postear aquí tengo mucha más vida social, no me puedo pasar aquí el día como los nenes mimaditos como tú.
En mi lista de amigos más del 50% han caído, así que no es nada descabellado pensar que puede haber 2 millones de consolas baneadas. Pero nada, seguid con vuestra película diciendo bobadas e intentando ser graciosos, que luego teneis la poca inteligencia de hablar de columpios y demás cuando vosotros sois los más niñatos XD
Y encima buscando darle vueltas al lenguaje diciendo que técnicamente no es un baneo, bla bla bla bla, alcanzais el nivel supremo de patetismo XD

ha aportado mas que nosotros... su palabra es una verdad indiscutible

Desde luego más que tú de momento, ya que te dedicas a imitar a otros con sus paridas intentando caer bien y hacerte "amiguete", porque sabes que sólo no sabes defenderte. Así que mejor cierra la boquita antes de hablar de argumentos, que puede quedar ridículamente mal (aunque cabe la posibilidad de que ya estés acostumbrado).

Hala, vosotros a lo vuestro, a comeros la polla mutuamente, que yo me tengo que ir a hacer cosas más importantes [rtfm]
Sigues sin demostrarme nada. Si eres tan amable pon Links sobre el vetado de consolas y la cantidad de las mismas.

Los insultos y el faltar a la gente te lo puedes guardar. Sobra en este hilo.

Mientras no pongas enlaces y expongas mas información, tu mayor aportación al hilo son insultos y menosprecios a los demás.

EDITADO: Lee el post inicial del hilo y después de releerlo, tu crees que tiene algún fundamento todo lo que dice?. Independientemente de la cantidad de gente vetada.

Troll

Imagen

Un Saludo
Theodor Bawel escribió: ha aportado mas que nosotros... su palabra es una verdad indiscutible

Desde luego más que tú de momento, ya que te dedicas a imitar a otros con sus paridas intentando caer bien y hacerte "amiguete", porque sabes que sólo no sabes defenderte. Así que mejor cierra la boquita antes de hablar de argumentos, que puede quedar ridículamente mal (aunque cabe la posibilidad de que ya estés acostumbrado).

Hala, vosotros a lo vuestro, a comeros la polla mutuamente, que yo me tengo que ir a hacer cosas más importantes [rtfm]

Que si, que si... en vez de rebatir con argumentos validos y datos ya empiezas a descalificar y faltar al respeto como es habitual en ti y en la mayoria de post que escribes. Cuando no te dan la razon, ale, pataleta y a despotricar.

PD: Por mas que lo pidas a ti no te "comere la polla" tranquilo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
¿Que opinan?

Opino que debes de dejar de chupar todo aquello que te encuentras tirado por la calle, y que esas cosas de plastico alargadas y transparentes que hay en esa carretera tan mal iluminada por la noche, no son flashes que se han dejado lo mejor...

Millones y millones de baneados??? Madre mia... han baneado tambien del Live a los que usan Zune y Windows en sus pc???
48 respuestas