problemas del monton ...

weno pos un dia jodi la bios de la xbox y se la lleve a arreglar a un tio , me puso el interruptor y yo me compre el live .Mi sorpresa fue cuando al arrankar sin chip la consola no arrankaba y salia error 13 .Tonces hable con el men y me dijo ke eso podria ser por el disco duro (de 40 gigas)ke tengo y ke posiblemente tenga ke formatearlo :( con todos los juegos ke tengo ...no seria ningun problema si tuviera grabata pero ....
weno ahora mis preguntas .ese error 13 es debido al disco duro hay alguna forma de arreglarlo menos drastico ???
weno por ultimo por el casual de ke tuiviera ke formatear alguien me podria decir donde guarda las partidas la xbox pa guardar aunke sea eso ??
lo mas seguro es que tengas el HD sin bloquear, o bien el xboxdhas.xbe renombrado a otra cosa (por aquello del evox y tal)
De aqui puedes sacar lo que hay en cada unidad del disco duro -> Tutorial EvolutionX
y de aqui algunas cosas a tener en cuenta para que se ejecute el dashboard original (chip apagado) con el disco duro cambiado.

...gracias a "San busqueda avanzada"

En pocas palabras; tener el dashboard original de microsoft con el nombre "xboxdash.xbe" y tener bloqueado el hd (usar configmagic).

<- [bye] ->
Fumysher que es eso de Hasturias Oooh Oooh ??

<- [bye] ->
Oleeeeeeeeee jeje asias a todos era lo ke decias ñlo ke pasaba es ke no tenia blokeado el Hd :D Buaaaaaaaaa ahiora a petai el Live por cierto ke juego me recomendais pa empezar a viciar ??() pa comprar vamos xDDDDD
weno sin nada mas despedirme tremendamente agradecido :P

Pdt: Yo al igual ke tu soy de asturias pero lo pongo con h por tokar los kojones un poko igual ke escribo Habiles xDDDDD
Fumisher ya fulminaste el disco? yo toy llenando el mio xDD bueno q si por algo tienes q formatear, puedes pasar lo que quieras al pc mientras tanto. asi no lo pierdes
Saludos, Hasturiano [chiu]
5 respuestas