Problemas del nunchuk

Iré al grano.

Me he dado cuenta jugando al Star Wars: El Poder de la Fuerza, de que uno de mis nunchuk no responde a los movimientos como debiera. En los Quick Time Events, no suele reconocer los giros, al contrario que el wiimote y otros nunchuks, y a veces, al hacer el "empujon de la fuerza" (moviendo el nunchuk hacia abajo bruscamente), se queda repitiéndolo todo el rato, obligándome a reajustar
el cable o a darle un par de movimientos bruscos al nunchuk para que deje de hacerlo.
El poder de "asfixiar", por ejemplo, es poniendo el nunchuk en posición invertida (con el stick hacia abajo), y no reconoce, naturalmente, esa posición. Esto no me pasa con ningún otro nunchuk, y quería saber qué puedo hacer para arreglarlo y a qué se debe.

Espero respuestas. Gracias.
Es posible que el sensor de movimiento de ese nunchuk este defectuoso.¿Has probado otro nunchuk en el wimote que con el que te falla?
Un saludo.
Reitero, sí he probado otros nunchuks con el mismo wiimote. Y no dan ningún problema. Estoy por abrirlo y ver qué demonios le pasa (soy electricista, no voy a hacer nada que no haya hecho antes).
Pues ese nunchuk esta mal(como te dije seguro que es el sensor de movimiento del mismo),no se si tendran repuestos para el menos el SAT,si nomira en los patrocinadores de la web.
Un saludo.
Bueno, es posible que sea un problema del cable, quizás un falso contacto. He notado que moviendo el cable y la salida del nunchuk el mando actúa aleatoriamente, y al dejarlo totalmente recto parece que no hace nada anormal. Tendré que buscar el triwing...
Revisa eso,que no haya falsos contactos,si es necesario(y si lo encuentras claro)cambia el cable.
Un saludo.
5 respuestas