Problemas del primer mundo

Bueno, pues este hilo nace a raíz de haber leído algunos de esos pequeños lamentos cotidianos cuando tenemos un mal día o sencillamente nos encontramos en modo pitufo gruñón. (ej: Esta mañana me iba a hacer unas tostadas para desayunar y solo me quedaban los extremos del pan de molde. Tengo que ir al banco pero hace mucho frío y estoy en casa calentita con la estufa y el batín, etc...).

Podemos ir poniéndolas y que nos sirvan de desahogo XD
Voy a empezar añadiendo la segunda del día:

- Se me ha roto una cuerda del violín y es muy tarde ya para bajar al centro y no puedo practicar más por hoy [mamaaaaa]
Que se te caiga internet.
Y todo esto para decir que tocas el violín [hallow]

Que se me venga a la cabeza así de primeras...
- Que el móvil se ralentice
- Que los juegos vayan a 30 fps
- Que el navegador web vaya lento
Que se te rompa una una haciendo la cama :(
En la comida, al escurrir el atun, se me cayó media lata al fregadero.
Timbernt escribió:En la comida, al escurrir el atun, se me cayó media lata al fregadero.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ejemplo grandioso. Cosas sin importancia, pero que joden un huevo XD
quedarte sin bateria en el movil
que seas un especialito con la comida(no es mi caso) y que no te guste lo que te pongan
quejarse de que la vida es una mierda
Mira que siempre vivo feliz y de poco me quejo... pero cuándo me quedo sin pilas en el ratón... no puedo con ello [enfado1]
Oh, sí, una buena.

El otro día me pasé toda la tarde cabreada como una mona porque había comprado mis pasteles favoritos en una pastelería, y cuando llegué a casa habían puesto otros diferentes en la bolsa.

Al día siguiente me fui a la pastelería y les eché la bronca y todo xD
Que se te caiga el último cigarro que te queda nada más encenderlo, y encima que se caiga por la rejilla de la alcantarilla y no lo puedas recuperar [+furioso]

Buscando para aparcar cuando ves a uno saliendo de un aparcamiento más adelante, estando tú en el semáforo esperando, y justo cuando ya se pone en verde que llegue otro y aparque justo ahí

Haber aparcado en el quinto coño y que llegando veas sitios libres más cerca que antes estaban ocupados.

Después de haber engrasado y montado el cigüeñal, darme cuenta de que me falta por poner los semicojinetes axiales [reojillo]

Cuando voy a comprar un juego en Steam y que justamente la tienda no funcione y me tenga que esperar a que los servers vuelvan a estar bien
Perder el metro. Me da la vena. Y como tarde más de tres minutos....

Perder la renfe. Que se retrase o vaya lento.

Si, me cago todos los días en el transporte público XD

Que se te quede el pelo hecho un asco el día que tienes una reunión importante. O cualquier día en general.

Que vayas mona de la muerte y el viento te convierta en la loca de los gatos, sin gatos.
Navegando en mi first world internet... que clique en un enlace para acceder a lo que sea, y justo en ese momento se cargue alguna publicidad o imagen temporizada que no me interesa para nada, que desplaza toda la web. Acabando por dárle a otro enlace. Y tenga que dar a atrás para volver a empezar... [snif]

...y al volver, ¡caer de nuevo! [uzi] [uzi] [uzi]
[ayay]
la batería del coche ha muerto y he tenido que ir en transporte público en público a la facultad, la vida da asco
Timbernt escribió:En la comida, al escurrir el atun, se me cayó media lata al fregadero.

A mi me revienta cuando escurro la lata de atún en la garrafa del aceite reciclado, que salga un chorro disparado y me manche el pantalón o la sudadera.
Tengo 3600 puntos en seriesly [buuuaaaa]
Acabar de pagar el seguro del coche, pagar el parking que querías con ilusión y ese mismo día tener que llevar el coche al taller por un ruido raro. Y ahora a hacer autostop para llegar al trabajo porque el transporte publico da ascooooo [+furioso]

Que el router de internet vaya mal... Desespero

Y al primer post me ha recordado a otra cosa que jode mucho... Que se te caiga la resina nueva del arco y se deshaga en mil cachos [carcajad] una vez mi padre calentó los trozos y los dejó secar en un molde redondo xDD
Por culpa de tener trabajo no tengo tiempo de jugar con los videojuegos que me compro con mi sueldo.

Tengo tantas variedades de golosinas y chocolate que cuando abro la nevera me da por probar todas y luego no tengo ganas de cenar.

Tengo un motón de suelto en los bolsillos pero como siempre pago con tarjeta no lo gasto nunca.

He intentado darle la calderilla a un mendigo, pero como eran casi todo monedas de 1 céntimo, me las ha devuelto porque decía que la máquina de tabaco no las aceptaba.

Como siempre uso mocasines, el otro día me compré unas zapatillas de deporte y no sabía atarme los cordones.

Mi tele tiene un motón de conectores HDMI, pero solo tengo dos tomas de corriente. Una es para la tele y la otra es para el Home Cinema. Me tengo que comprar un ladrón de enchufes ;-(
Que siendo de noche y viviendo en un edificio, se corte la luz... aburrimiento 100%
Me recorro todas las tiendas de animales buscando una torrecita para gatos y todas son las típicas de color marrón mierda que no pegan ni con cola con mi salón [buuuaaaa]
animalito maquina escribió:Bueno, pues este hilo nace a raíz de haber leído algunos de esos pequeños lamentos cotidianos cuando tenemos un mal día o sencillamente nos encontramos en modo pitufo gruñón. (ej: Esta mañana me iba a hacer unas tostadas para desayunar y solo me quedaban los extremos del pan de molde. Tengo que ir al banco pero hace mucho frío y estoy en casa calentita con la estufa y el batín, etc...).

Podemos ir poniéndolas y que nos sirvan de desahogo XD
Voy a empezar añadiendo la segunda del día:

- Se me ha roto una cuerda del violín y es muy tarde ya para bajar al centro y no puedo practicar más por hoy [mamaaaaa]

tengo que ir a la peluqueria antes de navidad pero con el frio que hace poco me apetece y menos mal que ya compré ropa hace una semana para esos dias que sino [+risas]
Cuando te pones muchos cereales, luego echas la leche y se te desbordan...
23 respuestas