Problemas,demasiados posavasos...

Buenas,pues llamo desde la desesperacion con la grabacion de backups.Cuento un poco la historia.Me llega la ihas 124b,la flasheo,todos los backups de lujo,mi xbox con LT3,grabando los xgd3 sin problemas.Un dia un juego que ya habia grabado bien antes,lo vuelvo a grabar y se queda ya siempre pillado en la pantalla de carga del comienzo(ghost recon future soldier).Al poco tiempo me pasa tambien con Resident evil 6,no he logrado todavia nada con esos dos.

Al tiempo vuelvo a meterle el firmware que habia sacado de la grabadora por seguridad y la vuelvo a reflashear despues otra vez.Vuelvo con ghost recon y nada,sin embargo,otros backups por ejemplo Far cry 3(que es xgd3) sin problemas.Ahora llevare 6 posavasos con GTA V.

Uso verbatim de siempre que no me han dado mucho problema.Uso imgburn con las tipicas opciones de todos los tutoriales para grabar xgd3,a 4x y 2,4x voy probando.En la eeprom las dos primeras activadas las otras dos no(aunque esta ultima vez no se porq el eeprom ni me detectaba la grabadora O_o) y tambien le paso el abgx y salen todas las lineas en verde.

Eso si,me sale al principio Set L0 Data Zone Capacity Failed.
¿si mi grabadora ihas 124b esta flasheada,al principio no deberia preguntarme si truncate o lo q sea no??ya que esta flasheada y deberia grabar directamente¿¿o me equivoco y si deberia preguntarme?

Mil gracias de antemano.Por favor ayudadme a encontrar el error.
Buenas si esta flasheada no tiene que pedir truncate, buenas pues algo esta fallando porque si no te va ese backup y ya yevas 6 posavasos en gtav.Buenas eso de Set L0 Data Zone Capacity Failed no pinta demasiado bien estas usando verbatim singapur? Si estas usando imgburn haz una cosa prueba de usar la ultima version de clone cd.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
La liteon 124b es regularcilla a nivel soft pero internamente es muy similar a la liteon 522.. Crosflasheala a 522 y olvidate de problemas.
gracias por las respuestas.solucionado.no estaba parcheando bien con abgx.Me graba el juego completo,el problema es que lo he probado en una xbox del 2007 y la instalacion del primer disco se queda pillada a la mitad siempre.He leido que hay problemas con el gta V y las xbox antiguas.puede ser eso?un saludo!gracias de antemano
Buenas hay gente que le pasa eso prueba e vez de usar imgburn a grabarlo con el clone cd y usa dvd verbatim
4 respuestas