› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Hatake-Kakashi escribió:Disculpad el tocho, escribo más que nada por desahogarme un poco, y si alguien ha pasado por algo parecido quizá puede darme algún consejo o contarme su experiencia. Supongo que me tocará ir a algún psicólogo cuanto antes aunque sea pagando, porque como me toque esperar por la seguridad social voy listo xD
Karaculo escribió:Yo he tenido y tengo depresión y ansiedad, siento decirlo pero nunca se va, pero se sobrelleva. Tiene que pasar algo especial que le cierre la boca a esa voz interior que no te deje concentrarte. Encontrar otro trabajo en otra ciudad me ayudo muchisssimo. Ya no tengo las pesadillas, pensamientos rarunos (el rumrum en la cabeza) aunque de vez en cuando cuando hay una situación un poco rara me bloqueo
Fui a psicólogos pero estos solo sirve para desahogarte, cuando has llorado todo lo que tenias que llorar lo deje, no aportan solución al problema que te ha llevado a esa situación (dinero ,amigos, familia, enfermedad,......) con lo cual la ansiedad persiste.
Hay gente que dice que con el deporte le alivia mucho, un nuevo trabajo (en mi caso), salir a pasear.... Yo estuve medicándome y solo sirve para poder aguantar cuando te falta el aire.
Animo y no estas solo en este camino largo
danko2002 escribió:Hola.
El estrés es acumulativo y si lo has pasado mal es normal lo que te pasa, estamos viviendo unos años de mierda y todo esto nos está afectando negativamente, no se la edad que tienes pero es necesario que te vea un médico, de momento no tiene porqué ser un psiquiatra, el médico ya verá cuando te vea.
Respecto a cómo ves el mundo te entiendo perfectamente, a mi a veces me pasaba que me sentía como si levitara por encima de mi cuerpo al estar sentado o me sentía como si encogiera, me acostaba con la luz apagada y me sentía como si la habitación creciera, ufff...
Todo esto fue producto de la ansiedad, no me ha vuelto a pasar y eso que estoy pasando un racha mala de cojones.
En fin, ánimo y que te vea el médico.
MoRaLIN escribió:bueno yo sufro de ansiedad paroxistica es decir me da un ataque de ansiedad detrás de otro y te puedo decir que a mi me viene muy bien salir a hacer ejerceos aunque sea dar vueltas por el edificio,musica de relajación y ponerme música relajante y si la cosa sigue mal diazepam al canto.lah un truco que me va muy bien es hacer mandalas.
exitfor escribió:Puedes ir a un centro de atención primaria si no tardan mucho, o si tardan pasarte por el de urgencias. Al menos que te den alguna medicación temporal para ir tirando e igual te agilizan la otra visita. Total el psiquiatra te va a tener medicado un tiempo seguro como mínimo hasta que pasado un tiempo el psicólogo vaya anotando que la mejora permite ir rebajando X y esas cosas.
Si necesitas sesiones bastante seguidas puedes ir buscándote alguno privado si puedes permitírtelo.
Oturan4 escribió:Buenas compañero , te escribo para decirte que he estado pasando por una desrealizacion desde noviembre y sé perfectamente como te estas sintiendo ahora créeme. En mi caso fue debida al estrés de un nuevo trabajo acumulado con un estrés familiar durante muchos años que al final reventó , yo ya había tenido ataques de ansiedad antes pero es cierto que nada comparado con esa sensación tan desagradable como es la desrealización.
Por eso te aconsejo que ante todo intentes quitarle importancia al asunto aunque parezca difícil mantén la mente ocupada y todo volverá a su sitio poco a poco. En mi caso soy muy hipocondriaco y buscar información por internet sobre el tema es lo mas desaconsejable ya que solo leía a gente diciendo que llevaba asi años y me deprimía más ralentizando mi recuperación asi que no te lo recomiendo. Lo que si te recomiendo como han dicho algunos compañeros es que te busques algun psicologo privado si puede ser especializado en trastornos disociativos que pueda ayudarte con el tema y ya veras que poco a poco te irás sintiendo mejor. Animo y cualquier cosa mandame un MP y te ayudo en lo que pueda.
Karaculo escribió:Recuerda que lo estas pasándolo mal pero todo tiene su final, también esta época.
Muchos abrazos
DiabloMC escribió:@TheDarknight75 Como haces deporte?? La semana pasada me entró taquicardia 170pm por ansiedad y no consigo mover las piernas, me pesan un quintá. No es la primera vez que me pasa, pero las otras veces no fueron tan fuerte y si podía hacer algo de deporte.
DiabloMC escribió:@TheDarknight75 Como haces deporte?? La semana pasada me entró taquicardia 170pm por ansiedad y no consigo mover las piernas, me pesan un quintá. No es la primera vez que me pasa, pero las otras veces no fueron tan fuerte y si podía hacer algo de deporte.