Buenas!
Empecemos desde el principio. Tengo una xbox v1.0 que hasta hace poco tenía puesto un chip Xecuter2 Pro. El cable que se conecta al programador se rompió por enésima vez, y entonces decidí pillar un Xecuter3. El tema es que el chip venía roto o algo y no funciona, y como me quiero llevar la xbox a la euskal party este viernes, necesitaba meterle algo.
Después de leer un buen rato, me he puesto manos a la obra con el UXE, hacía hotswap con otra xbox, borrando el contenido de C y copiando lo necesario en C y en E. Una vez hecho esto, ha cargado el evox y todo bien, he probado un backup y funcionaba perfecto. Al llegar a casa, puesto que lo anterior lo he hecho en casa de un amigo, he enchufado la xbox a la tele y he ejecutado el enigmah videomode switch para poner la consola en ntsc para la x2vga. Ha cambiado bien el modo, he apagado la consola y la he enchufado en la x2vga, entonces he visto que no salía imagen. La he vuelto a poner en la tele, y curiosamente había vuelto a modo PAL, así que he vuelto a probar y lo mismo.
Después de instalar el exploit, he visto que me he quedado sin dashboard de MS, así que he copiado lo necesario de mi backup de C al C de la xbox para poner el dashboard original y poder cargarlo desde el evox. La he cargado una vez y seguía en pal, lo he cambiado con el enigmah videomode switch y he reiniciado la consola, encontrandome con que la xbox ahora no carga.
No sale video en la pantalla, no sale ni la pequeña 'intro' que sale siempre que la arrancas, y claro, no arranca el dashboard ni de coña.
El tema es, a alguien le ha pasado lo mismo? Si es así, como se puede solucionar? Si no se puede arreglar por las buenas, imagino que podría hacer de nuevo el hotswap y volver a instalar el exploit UXE, pero me temo que de esta manera seguiría sin poder poner la xbox en modo ntsc, lo cual no puede ser pues tengo que usar la x2vga. Por que vamos, imagino que no habrá ningún problema en poner el exploit y la consola en ntsc, no creo que sea el único que intente hacer esto.
Lo dicho, a ver si podéis echarme una mano, y muchas gracias por adelantado.
Agur!