Problemas desde w10 creators update y algunas apps

Bueno, pues el caso es que actualize a w10 creators lo hizo solo el pc, y todo va bien, pero la herramienta de diagnostico de intel (intel diagnostic tool) no me funciona me da error de net framework, he mirado muchos foros y nada, el caso es que he mirado todas las versiones de net frame work y lo tengo al dia, me trae loco, todo lo demas va bien, pero este programa no, no se que mas probar, ademas tambien ha dejado de funcionar daemon tools por el mismo motivo, lo curioso es que se abrieron una vez bien y ya a la siguiente no hacie nada el ejecutable, me meti en el archivo de eventos y son errores de net frame work, he probado con la herramienta de diagnostico de microsoft de frame work y esta todo bien....alguna idea??
A mi eso me pasó pero antes del Creator's, hará medio año o así. Lo intenté todo, hasta que al cabo de unas semanas decidí hacer una "Reparación del sistema". Funcionó! Desde entonces todo me funciona perfectamente!
Ya lo he probado y nada, lo curioso es que ademas el net framework no deja desisnstalarlo, ya que viene incluido en el sistema,por lo que no puedo reinstalarlo ya que me dice que ya hay una version superior, creo que hasta que no haya un update de w10 me tengo que aguantar
2 respuestas