Problemas desesperantes...

Hola a todos,

Bueno estoy desesperado, [buuuaaaa] a ver si me podeis ayudar un poco:
- Tengo un XBOX fabricada antes de agosto de 2003 por lo que creo que es una V1
- Puse un xip, pero no he logrado saber qual por lo que estoy por quitarlo y ponerle un XECUTER 2.
- El disco original es un Western Digital de 8 Gb, por lo que originalmente no puedo formatear la unidad F:
- Segun el Slayer, mi bios es Xtender v1.0.
Relatada la situación incial paso a describir mis dos problemas:
- Algunos backups cargan a la perfección, en otros el sistema ni caso, lee disco un ratillo y vuelve a la pantalla del Evolution X
- Quiero ponerle un disco de 80gb, un Seagate Barracuda, pero utilize la opcion que utilize del Slayer para preparar un nuevo disco, siempre me quedo sin la partición F:, aún dandole a la opción de formatar el disco, y a la opción de formatear la unidad f:

Que podeis recomendarme?
Si ese chip y esa bios no da problemas y soporta el cambio del disko duro, yo no kambiaba el chip. Los juegos ke no te rulan prueba a parchearlos con el ISOCraxtion u otra aplicación parecida komo XISO o ZXBTools, por ejemplo, y si siguen sin rular, prueba a cambiar a NTSC la consola kon el Enigma Video Selector (o algo así, ke no makuerdo del nombre completo).
Veamos, esta claro que el chip y la bios soportan el cambio de disco duro... pero no puedo acceder a la partición F: [buuuaaaa]

En cuanto a los backups probaré lo que dices.....

Alguien puede ayuarme con la partición f: [buuuaaaa] ?
Mira a ver en System settings del evoX si tienes la opcion USE F: DRIVE en YES. Lo mismo es que no lo tienes activado y por eso no te sale.

Saludos, foro.
esomismo te iva contestar yo en el c:\evox.ini

la opcion esa ke te dice el colega "use f: = yes) mas o menos

[Misc]

AutoLaunchGames = No
AutoLaunchDVD = No
DVDPlayer = "e:\APPS\dvdx\default.xbe"
AutoLaunchAudio = Yes
#AudioPlayer = "c:\msxboxdash.xbe"
MSDashBoard = "c:\msxboxdash.xbe"
UseFDrive = Yes
SkinName = Gears
IGR = Yes
Gracias a todos, pero creo que mi problema está en el chip. Si visitais la pagina de Electronica Suiza, vereis que anuncian un chip virgen para XBOX por 6€... pues bueno, ese es el que me pusieron, y creo que con Xecuter2 las cosas me irán bastante mejor. Pero corregidme si esto no es así...

Gracias.
5 respuestas