Problemas Desinstalar Ilife 09 e instalar ilife 11

Pues eso que como se supone que en mac "todo es simple" yo me lo creí e instale la suite 11 teniendo instalada la 09 esperando que ésta se borrara, como el OS es muy lumbreras me lo duplicó todo, y entonces me cargué todas las anteriores versiones con el APP Cleaner, tonto de mí que se me cargo todos los temas del IDVD y ahora que lo necesito veo que abro la aplicación y me dice que no se mueve.

Entonces digo, pues reinstalo..., pero si reinstalo me vuelve a duplicar todo..., entonces me toca cargarme toooodo y reinstalar todo...

Resumen: Que me toca perder hora y media para poder arrancar un simple programa en un Sistema operativo que me prometieron que trabajaría para mí y no viceversa...

Resumen dos: Que me estoy aordando ahora mismo del lumbreras que no puso en mac la posibilidad en las suites de instalar independientemente cada componenete.

Bravo por MAC!!!!!!!!!! [poraki]

PD: ¿Alguna solución que me haga tragarme mis palabras?
Yo tenia el iLife 09, instale el iLife 11, y no me ha duplicado nada.... me borro primero el 09 y luego instalo el 11...

Mas que nada porque cuando inicie la instalación fui a la carpeta de Aplicaciones y vi como se iban los iconos y al rato aparecieron de nuevo....
pablos93 escribió:Imagen
Imagen

EPIC FAIL!!!!!!!

Estoy ciego.... Gracias, ahora lo reinstalaré todo mejor.

mik0 escribió:Yo tenia el iLife 09, instale el iLife 11, y no me ha duplicado nada.... me borro primero el 09 y luego instalo el 11...

Mas que nada porque cuando inicie la instalación fui a la carpeta de Aplicaciones y vi como se iban los iconos y al rato aparecieron de nuevo....

Eso esta muy bien si tienes todo donde el ordenador te dice, pero a mi me mola tenerlo organizado todo por carpetas, y lógicamente me duplica todo...
lyces escribió:EPIC FAIL!!!!!!!

Jeje nada ;), casi todos los PKG suelen llevar ese botón
Ahora es cuando te disculpas ante los "que me prometieron que el Sistema operativo trabajaría para mí y no viceversa" y "al lumbreras que no puso en mac la posibilidad en las suites de instalar independientemente cada componente" [poraki] [poraki]

PD: No te lo tomes a mal que es broma ;)
lyces escribió:EPIC FAIL!!!!!!!

Bueno, no eres al único que le ha pasado, yo pensaba igual que tu hasta que vi la foto.

Sobre tu problema!!

Ni idea, ya que a mi me lo desinstaló e instaló encima...

saludos...
DonVito escribió:Ahora es cuando te disculpas ante los "que me prometieron que el Sistema operativo trabajaría para mí y no viceversa" y "al lumbreras que no puso en mac la posibilidad en las suites de instalar independientemente cada componente" [poraki] [poraki]

PD: No te lo tomes a mal que es broma ;)

JAJAJA, no, si a mi mac me encanta, eso sí, no es perfecto y el hecho de que duplique cosas no mola...
pablos93 escribió:Imagen

[qmparto]
Te ha quedado una respuesta brillante a la vez que elegante XD
a mi tb me borro los anteriores e instalo los nuevos perfectamente, sin duplicar nada y sin borrar nada indebido (aunque tampoco me preocuparia teniendo time machine)

pero ahora que lo recuerdo, al instalar office 11 si que tuve que borrar las anteriores versiones posteriormente y puede que esto se deba a que dicha suite te crea una carpeta dendre de aplis con todos los programas. pero vamos, en ese caso tb es facil eliminar los programas atrasado pq hay un pequeño lanzador que te busca las versiones (de office) instaladas en tu equipo y te deja que elijas cual eliminar totalmente (por supuesto aqui no valdria arrastrar a la papelera)

a2! [bye]
Con el estado de EPIC FAIL de la situación, me toca recomendar este libro:
http://www.dummies.com/store/product/Ma ... 22506.html
[qmparto]

Ojo, que a MI me hubiese pasado lo mismo ... es mi libro de cabecera ... [qmparto]

Saludos y no te enciendas con Mac ... Keep it simple!
Muy buenas el jueves me compre el imac de 21.5", y he tenido poco tiempo para trastear con el la verdad, al ver que tenia el disco de ilife 11 y el que venia instalado era el ilife 09 (o al menos eso indica cuando abro el iphoto o el imovie por ejemplo) me he puesto a instalarlo y me ha saltado al final un error.
Lo primero que me ha extrañado es que se ha pasado cerca de 20 minutos para instalar lo que viene a ser cuatro gigas si no me equivoco, es normal esto??, y lo segundo es que me ha fallado la instalacion al final, y ya no se si es que el cd tiene algun problema, o el lector de cds, o me estoy volviendo paranoico con el mac nuevo. Soy novato en este mundillo, y me gustaria que me dijerais donde esta el fallo, si tengo que desinstalar primero el 09, o que hacer.

Muchas gracias.

Edito: he podido instalarlo a la segunda vez, pero me ha seguido tardando 20 minutos largos.
Para todos aquellos que temen el duplicado, recomiendo "Appcleaner" o equivalente antes de instalar una nuvea versión.
No vaya a ser que quede por ahí algún fichero suelto :-|
Me apunto la recomendacion y bajando, gracias.
Buenas noches.

Me compré un macbook pro 13 pulgadas el sabado. Es el modelo de 2,66. Me puse a investigar, pero cual fue mi sorpresa que no venia instalado Ilife.

Bueno, me puse a buscar como un loco alguna solucion hasta que se me ocurrio mirar los cd´s que habían dentro. Voalá, Ilive en un DVD que ponía aplicaciones. Lo instalo y... es el Ilve 09. (???) El compañero de curro me dijo que reclamara en tienda que me dieran los discos del 11. Claro, antes de hacerlo, me gustaría saber si tengo derecho a eso o no.

Ayuda, porque antes de ponerme a hacer tonterias con las fotos y videos y que me borre todo el trabajo.....
taliarte escribió:Buenas noches.

Me compré un macbook pro 13 pulgadas el sabado. Es el modelo de 2,66. Me puse a investigar, pero cual fue mi sorpresa que no venia instalado Ilife.

Bueno, me puse a buscar como un loco alguna solucion hasta que se me ocurrio mirar los cd´s que habían dentro. Voalá, Ilive en un DVD que ponía aplicaciones. Lo instalo y... es el Ilve 09. (???) El compañero de curro me dijo que reclamara en tienda que me dieran los discos del 11. Claro, antes de hacerlo, me gustaría saber si tengo derecho a eso o no.

Ayuda, porque antes de ponerme a hacer tonterias con las fotos y videos y que me borre todo el trabajo.....

Pues en principio no. Cada ordenador Apple viene con la suite iLife que le corresponde: mi Mac Mini comprador el 5 de Enero tampoco vino con la versión de 2011 sino la de 2009. Me ha tocado comprarme el paquete, eso sí, a un precio de risa con el descuento de estudiante ;)
Gracias por la rapida respuesta.

¿A cuanto ascendio el precio de risa?
taliarte escribió:Gracias por la rapida respuesta.

¿A cuanto ascendio el precio de risa?

A unos 30€ con el descuento de estudiante de la tienda Universia
muchas gracias. Pregunté en la tienda donde lo compré, y por 8€ me lo mandan a casa (el Ilive 11). Eso sí, demostrar que lo compré hace poco y hacerlo antes de 30 dias
18 respuestas