Problemas desistalando linux

Hola, mi problema es que tengo dos discos duros en uno windows y en otro linux al formatear el de linux para desistalarlo ahora no me arranca windows tampoco. Me sale esto "GRUB loading, please wait... Error 22" que puedo hacer con esto??

un saludo y gracias!!
Te has cargado el gestor de arranque, tendrás que recuperarlo desde windows. Busca algo de fixmbr.
Buscando en el foro. Básicamente debes instalar el gestor de arranque de Windows en el MBR del disco duro.

Saludos:).
no puedo recuperarlo desde windows pork no arranca nada y linux esta formateado, tampoco me interesa recuperar el linux solo quiero que arranque el windows y listo
Desde el cd de windows (creo, no uso windows desde que cascó chanquete). Cuando he dicho "Busca algo de fixmbr" me refería a que lo buscaras :-|

No te lo voy a buscar yo, pero aquí y en google encontrarás millones de resultados.
perdona pero te entendi mal, pense que te referias a que buscara ese archivo que me ayudaria a restaurar el linux y asi el arranque no sabia que era para windows.. mil peldones
Arranca con el CD original de Windows (que seguro tendrás),
y métete en modo consola. Ahí realizas el fixmbr.

Saludos

P.D: seguro que no querías borrar el disco con Win? ;-)
jaja en realidad lo que no me gustaba no era el linux si no la forma en la que lo tenia instalado en este pc, lo tendre que instalar en otro.

Lo que son las cosas, tengo el cd original del xp jaaj cuantos pueden decirlo? ejej

Listo y solucionando gracias a los dos por la ayuda, al final basto con iniciar la consola de recuperacion y el comando que me dijisteis

un saludo y de nuevo muxas gracias jeje
No hay de qué!

Ahora sólo tienes que escoger una 'buena' distro ...
plis, ubuntusnogracias [hallow]

Salados
8 respuestas