problemas desistalando un juego

Buenas

me ha pasado algo curioso,es el frosbisher says ( no se si es cosa de ese juego o pasa con otros) el problema es,que no puedo borrarlo,ni mirar cuanto ocupa,en cuanto lo hago se queda pensando y asi puede estar horas

os ha pasado con algun otro juego en la consola?
A mi me ocurrió que cuando fui a desinstalarlo se me quedó la consola colgada y no hubo manera de desbloquearla que apagándola y enchufándola en modo seguro (manteniendo el botón de encendido durante unos 20 segundos).

Al volver a entrar volví a intentar desinstalarlo y ya pude.

Un saludo! ^^
ami lo ke le pasa es ke se pega un buen rato para desinstalar cualkier demo,nose si sera normal o ke
A mi de normal se tira bastante tiempo desinstalando pero en concreto con ese juego me tardo como media hora pero todo bien.
Otro por aquí.. a mi también me dio problemas para desinstalar.
ayer estube leyendo este hilo con vuestros post y me dio por probar a ver si a mi tambien me pasaba, total el juego me lo baje y lo juge varias veces y me aburrio asi que de todas maneras tenia que borrarlo y me tardo aproximadamente 5 o 6 minutos en desinstalar.

sera un fallo del juego fijo, aunque ya digo tardo eso si 5 minutos y se desinstalo correctamente sin ningun problema. saludos!
5 respuestas