Problemas Despued de Actualizar a 2.0.12611.0 Kinect Final

Buenas tardes a todos y un saludo el problema que me paso es que ya saben que para poder jugar bulletstorm pide actualizar si o si bueno actualize a 2.0.12611.0 kinet final al terminar me dio un error no recuerdo bien el numero pero se me prendio una luz roja para hacer preciso fue la del lado derecho de abajo pero el problema mas preocupante es que tengo mis copias instaladas en mi disco duro de 120gb y cuando me dispongo a jugar se ejecuta desde la charola es decir como si no estuvieran instalados alguna solucion de antemano se los agradeceria :-?
instala la 12611 desde un pendrive
y sino te va,instala la 12625
MARCO_XX escribió:Buenas tardes a todos y un saludo el problema que me paso es que ya saben que para poder jugar bulletstorm pide actualizar si o si bueno actualize a 2.0.12611.0 kinet final al terminar me dio un error no recuerdo bien el numero pero se me prendio una luz roja para hacer preciso fue la del lado derecho de abajo pero el problema mas preocupante es que tengo mis copias instaladas en mi disco duro de 120gb y cuando me dispongo a jugar se ejecuta desde la charola es decir como si no estuvieran instalados alguna solucion de antemano se los agradeceria :-?

actualizaste con un bakups bajado de wave???????
Bueno gracias entonces crees que por eso los juegos ya no me jalen desde el disco duro otra pregunta no pasa nada si sobreescribo la misma actualizacion
MARCO_XX escribió:Bueno gracias entonces crees que por eso los juegos ya no me jalen desde el disco duro otra pregunta no pasa nada si sobreescribo la misma actualizacion

no se puede actualizar con un juego bajado de wave,,porke la wave es la actualizacion,,y al bajarsela se la estas kitando ,,por asi decirlo,,te dara error incluso kuelgues de la consola,,haber si te deja actualizar mas ke sea y se te soluciona

si no me ekiboko no te la va a pillar,,,intentalo,,pero si no la pilla pon esta ke es la ultima

Copiar la actualización a una unidad flash USB

Si no puede conectar la consola Xbox 360 a Internet, puede copiar la actualización desde el equipo a una unidad de memoria flash USB y, a continuación, instalarla en la consola.
Nota: la unidad de memoria flash USB debe utilizar el sistema de archivos FAT32.

1. Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
2. Descargue el archivo vinculado. http://www.xbox.com/system-update-USB
3. Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
4. Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
5. Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
6. Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
7. Conecte la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
8. Reinicie la consola.
9. Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando se le solicite para actualizar el nuevo software de la consola.
mira la verdad baje la actualizacion de internet la manero que actualize fue con un psp slim ya lo habia echo esto antes cuando actualize a la 99 etc se areglara si le vuelvo a pasar la actualizacion
MARCO_XX escribió:mira la verdad baje la actualizacion de internet la manero que actualize fue con un psp slim ya lo habia echo esto antes cuando actualize a la 99 etc se areglara si le vuelvo a pasar la actualizacion

no se sabe,,si no lo haces ,,,y en cuanto a lo de la psp es la primera vez ke lo ve,,
ya no te keda mas remedio ke actualizar a la ke te puse ke es la ultima,,porke si metes la final de kinet lo mas seguro es ke no la pille porke se supone ke ya la tienes,,pero puedes intentarlo

editado ,,no habia entendido ke habias dicho ke lo hiciste antes con la 9199
Bueno voy a intentarlo gracias de antemano en cuanto lo de el PSP SLIM lo conecto al puerto usb como trae memoria scandiks y lo conecto como si el xbox fuera una pc bueno gracias a todos [bye]
MARCO_XX escribió:Bueno voy a intentarlo gracias de antemano en cuanto lo de el PSP SLIM lo conecto al puerto usb como trae memoria scandiks y lo conecto como si el xbox fuera una pc bueno gracias a todos [bye]

cuenta como va je,,,enga [beer] [bye]
8 respuestas