Problemas despues de actu

Hola. En primer lugar está chipeada con D2C Tengo un problema. Veamos: (el sabado, si no me ekivoco) mi hermano configuró la conexión a inet de la wii (yo nunca la puse, x lo q pudiese pasar). Al conectarlo a inet, se le acualizó a la... 3.3E, puede ser? El caso es q ahora, cuando le da la gana, me dice q no se puede leer el dvd, cuando le da la gana, a veces incluso dentro de partida. ALgunos otros juegos ya ni los lee...
Alguna solución?
Mboswi escribió:Hola. En primer lugar está chipeada con D2C Tengo un problema. Veamos: (el sabado, si no me ekivoco) mi hermano configuró la conexión a inet de la wii (yo nunca la puse, x lo q pudiese pasar). Al conectarlo a inet, se le acualizó a la... 3.3E, puede ser? El caso es q ahora, cuando le da la gana, me dice q no se puede leer el dvd, cuando le da la gana, a veces incluso dentro de partida. ALgunos otros juegos ya ni los lee...
Alguna solución?

Se te puede haber desconfigurado el chip o algo. Mira a ver si hay alguna actualizacion para el chip y si no, tendrás que downgradear.
Pasate por modchip y grabacion y mira a ver si alguien con un D2C le pasa lo mismo.
Conste q me pasa con copias de seguridad, no con originales, de hecho creo q sobre todo con truchados... solo me keda downgradear?
Mboswi escribió:Conste q me pasa con copias de seguridad, no con originales, de hecho creo q sobre todo con truchados... solo me keda downgradear?

Haber empezado por ahi... Los juegos truchados con la version 3.3 SOLO funcionan a traves de Gecko OS. Si quieres que funcionen desde canal disco tendras que downgradear.
La proxima vez, cuando actualices sin querer pasate por el hilo oficial de dicha actualizacion y asi veras que consecuencias tiene.
Prueba a ver si los no truchados te van bien y si no downgradea.

EDITO: Si tienes la 3.3v2 (puedes entrar al canal tienda?), tienes que downgradear para usar truchas SI O SI, como bien dice Artik. Ahora bien, hay varios links en EOL para downgradear desde esa version, son de GBATemp y estan en ingles.
Pues no vas a poder usar esos truchas ni con gecko os, asi que solo te queda downgradear y la mala noticia es no existe metodo para hacerlo (legalmente)

Saludos

P.D: tienes la actualizacion 3.3v2
Y cuales son los riesgos y la dificultad de hacerlo?
5 respuestas