Problemas despues de actualizar a 3.90 m33-2

Acabo de actualizar la psp de un colega a 3.90 m33-2 y todo parecia haber ido bien, pues todo a marchado correctamente (no es la 1ª ni la 2ª que actualizo), pero despues de formatear la ms y meter algun juego para probar, el juego inicia correctamente, pero al momento de estar jugando se bloquean los controles y se apaga la psp ella sola. He vuelto a reiniciar y me ha vuelto a pasar lo mismo cada vez que cargo un backup. A alguien le ha pasado esto y me puede echar un cable para solucionarlo mas que nada porque no es mia la consola, gracias.
Perdona que parche no entiendo no lo he hecho en ninguna otra psp.
No pudiera ser un conflcto que se cree por algun backup.
wenas haber antes de nada haz un format flash 1 and settings desde el recovery y prueba haber si te funciona el parche del que te hablara supongo k sera el fatsmod es un parche que se usa en custom a partir de la 380m33 porque a gente le daba problemas de relentizaciones colocando el parche se solucionaban bastante aunke no creo k sea ese tu problema AVIS: instalar el fatsmod toca flash 0 con cuidado

Primero haz lo k te dixo format flash 1 and settings desde el recovery
Lo del format flash ya lo he hecho, lo hago siempre que actualizo.
Me podrias remitir el hilo que habla del parche y su instalacion por favor, gracias.
(mensaje borrado)
He instalado el fatsmod y tampoco sigue pasando se queda clavado el juego hasta que se apaga la consola, me he dado cuenta de que es una placa maldita no se si tiene algo que ver. Que solucion tengo downgradear y hacer algo en especial para volver a subir o dejarla por imposible.
wenas prueba a pasarle el despertar del cementerio haber si se te arregla
despertar del cementerio v5 y la tienes del tiron en la 3.90 m33, luego metele la 4.01m33 y luego si kieres la 4.01m33-2 ;) suerte
Pero ya esta en 3.90 m33-2 y ahi es donde tengo los problemas que hago le psa el despertar del cementerio v5 encima de esta version que esta instalada o downgradeo 1º, no se me estoy haciendo un lio.
Vale pues acabo de actualizar a 4.01 m33-2 por si se solucionaba el problema y tampoco sigue quedandose parado el juego y se termina apagndo la psp. No se que puedo hacer downgradear con dc5 aunque no tengo muy claro como se hace y volverla a acxtualizar haber si se soluciona, gracias.
9 respuestas