Buenas noches. Hace unos días hice unas consultas sobre los cfw y cómo actualizar, etc.
Hoy estuve con tiempo y me puse a realizar lo aprendido. Actualicé el Multiman a la versión 4.66.10 y luego actualicé de cfw 4.53 a Habib 4.70 cobra 1.01.
Hasta antes de actualizar el cfw no se me había presentado ningún problema, pero luego, abro Multiman y pantallazo negro, PS3 colgada y tuve que apagarla a la fuerza. Borré Multiman, reinstalé y seguimos igual.
Instalé Irisman 3.45, entró perfectamente, cargó los backups, pero hay juegos que no me los carga, por así decirlo. Selecciono el game y una vez en el xmb, me figura el juego que tengo puesto en la consola (si tengo activado "with bd controller) o no me aparece nada (si tengo cobra/payload no sé cuanto). Esos juegos que me figuran con "bd emu" en el Irisman, como CoD Ghosts o GoW Ascension, no hay forma de cargarlos, el resto los corre bien.
Si pongo un juego original en la consola, también funciona.
----
Actualizo: mientras escribía esto, actualicé al Habib 4.70 que subió huerso a este foro. Instalé Multiman nuevamente, corrió bien, pero me saltó un mensaje de error, algo de firmware incompatible. Cuando voy a los ajustes, el BD-ROM Emulator está en None y no me deja activarlo, dice "None" y "unavailable". Ahora directamente no me carga NINGÚN juego.
Me estoy poniendo muy nervioso, todo funcionaba perfecto antes de actualizar. Espero que puedan ayudarme u.u
----------------------------------------
ACTUALIZADO
PUDE SOLUCIONARLO. Fuí persistente y lo logré, maldito orgullo.
Borré Multiman nuevamente, instalé el DARKNET CEX 4.70 V1.00 [COBRA EDITION 7.03], volví a instalar Multiman y ahora sí, todo de maravillas nuevamente. Ya me había asustado...
No borro el tema por si alguien tiene un error similar, eso ya lo decidirá el moderador de turno.
Gracias por el espacio y un saludo a mi familia y a mi novia que me están mirando.