problemas despues de downgradear

wenas!pues keria downgradear para ahorrarme el usar cargadores de backups y demas,y al final me a salido peor.tenia 3.3E,segui el tutorial del downgrade de waninoko,y bajé a 2.2E muy feliz.Pero ahora meto el mario galaxy o mario kart para subir a 3.2E y la actualizacion siempre se queda justo al final,y ademas me meto en mi canal internet y no carga,se queda la pantalla en negro.alguien sabe q pasa y si tienes solucion¿?gracias de antemano por las respuestas
ebenknot escribió:wenas!pues keria downgradear para ahorrarme el usar cargadores de backups y demas,y al final me a salido peor.tenia 3.3E,segui el tutorial del downgrade de waninoko,y bajé a 2.2E muy feliz.Pero ahora meto el mario galaxy o mario kart para subir a 3.2E y la actualizacion siempre se queda justo al final,y ademas me meto en mi canal internet y no carga,se queda la pantalla en negro.alguien sabe q pasa y si tienes solucion¿?gracias de antemano por las respuestas

Creo que la has liado jajaja. Dices que has bajado a la 2.2E, pero tenías que bajar solo a la 3.2E, y luego reinstalar la 3.2E con cualquier juego que lleve dicha versión. Esto pasa porque el juego no reconoce la actualización, pero la reinstala y no pasa nada.

Prueba a subir a 3.2E manualmente.
pues por fin se me termino de actualizar,creo q usé el mario kart.pero mi sorpresa ha sido cuando e visto 3.1E en vez de 3.2E.y en esta version cuando meto un backup me sale la pantalla negra con lo de error y q mire las instrucciones y sino pues q contacte y demas.osea q use gecko os.pero yo he downgradeado para no tener q usarlo.para estar como estaba antes con 3.2E usando el canal disco.ayuda por favor q creo q voy a tirar la ---- wii por la ventana.saludos y gracias!
Te daré unas ideas:

1.- Como supongo que tendras el hombrew channel instalado, el cambio a 3.2E hazlo mediante el Anyregion changer.
2.- Inicia el proceso desde 0, es decir, súbelo de nuevo a un 3.3E o 3.4, y desde allí bájalo.
3.- Desde el menú de configuración, formatea la Wii para borrar los canales que tengas instalados y vuelve a instalar el homebrew channel, el cIOS, el menú patcher , el DVDx y el backup loader.

un saludo.
Lo que pasa esque no has cambiado el ios, El downgrade se supone que te cambia el ios (y digo se suponbe porque es lo que me han dicho aunque nunca lo he probado) pero solo el ios que afecta al menu en el 3.1 se usa el ios 30 y en el 2.X se usa el 20 (este no lo se seguro pero usa uno menor que 30)

Entonces que a pasado que el ios 30 en ningun momento se ha tocada primero bajastes a 2.x con lo que se cambia uno menor que 30 y luego actualizstes a 3.1 que se usa el 30 (como el 30 no se aha tocado en ningun momento sigues usando la version que no permite truchas)

Solucion en teoria es suvir a 3.3 con algun juego y volver a bajar pero esta vez a 3.2 o a 3.1
No subas para volver a bajar, directamente usa cIOS Downgrader y elige 3.2E y depués ejecuta IOS Downgrader y listo.
solucionado,no encontraba para downgradear a la version 3.2E en el downgrade.estoy enpanao,jeje.gracias por las respuestas!
6 respuestas