Problemas despues de flashear!! Sugerencias...

Bueno os explico hace 15 días he flasheado mi lector con ixtreme. He jugado durante estos 15 dias sin ningun problema pero ayer mientras estaba jugando se fue la imagen y en el televisor aparecia un mensaje de "sin conexión" como si la xbox no estuviese conectada... bien apage la tele y cuando la volvi a encender estuve jugando perfectamente. es decir se va la señal peri sia pago y vuelvo a encender la TV sigo jugando, yo creo que no es problema de la xbox si no de la tele, ya que los rpoblemas comunes de la xbox no son estos. La consola esta conectada por HDMI, que pensais ¿puede ser de la tele? o mi consola me esta avisando?? hoy cada 15 minutos o asi se iva la imagen y otra vez con lo mismo a apagar y a encender la tele.
muchas gracias, agradezco cualquier sugerencia.
prueba en otra tele y vas descartando.aunque me da que es la conexion,bien a la tele o a la consola
cambia el puerto hdmi d la tele, a lo mejor sq una entrada HDMI d la tele está tocado
Como no tengo la posibilidad de probar otro hdmi, la tele solo tiene un puerto hdmi y en casa es el uni hdmi que puedo probar... voy a conertarla por compuesto en otra tele a ver si asi no se cae... que opinais vosotros?? puede ser mas de la tele o la consola?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
blunk33 escribió:Como no tengo la posibilidad de probar otro hdmi, la tele solo tiene un puerto hdmi y en casa es el uni hdmi que puedo probar... voy a conertarla por compuesto en otra tele a ver si asi no se cae... que opinais vosotros?? puede ser mas de la tele o la consola?

pueden ser las dos cosas incluso podria ser el cable que este mal lo que seguro que no es es el firm
Si despues detodas las pruebas llego a la conclusión que es problema de consola y tengo que mandarla al SAT...
¿Da igual con el firmware que la mande? Lo demas da = porque ni se nota que se ha aberto y la pegatina de garantia esta intacta, pero el firm esta modificado. ¿como lo veis?
Muchas gracias por vuestra ayuda
blunk33 escribió:Si despues detodas las pruebas llego a la conclusión que es problema de consola y tengo que mandarla al SAT...
¿Da igual con el firmware que la mande? Lo demas da = porque ni se nota que se ha aberto y la pegatina de garantia esta intacta, pero el firm esta modificado. ¿como lo veis?
Muchas gracias por vuestra ayuda

mandala no creo que comprueben el firm si el fallo es del conector de video aunque si se diesen cuenta te la podrian devolber sin reparar y baneada pero si no la arreglas al final tampoco podras jugas a si que tu mismo
Ok! si la tengo que mandar espero que no comprueben... Mi hermano lleva jugando toda la tarde por compuesto en otra TV y todo OK. Hoy me han dejado otra xbox la porbare con HDMI en la TV que falla la mia y a ver si tengo suerte y esta tambien casca. Graciar por ayudarme!
pero deberias probar que no sea la entrada hdmi de la tele.
haber si te la cambian y tienes el mismo problema
gades007 escribió:pero deberias probar que no sea la entrada hdmi de la tele.

Si si por eso probare la consola que me han dejado hoy en la tele, si falla esta tambien es porque la entrada de la tele esta malita!! pero si no creo que me comprare un cable vga y pasare del hdmi, creo que si tu tele no es full hd o hdready tampoco se nota mucho la diferencia entre vga y hdmi
pues si.la verdad es que tampoco es para tanto el hdmi
blunk33 escribió:
gades007 escribió:pero deberias probar que no sea la entrada hdmi de la tele.

Si si por eso probare la consola que me han dejado hoy en la tele, si falla esta tambien es porque la entrada de la tele esta malita!! pero si no creo que me comprare un cable vga y pasare del hdmi, creo que si tu tele no es full hd o hdready tampoco se nota mucho la diferencia entre vga y hdmi

comprate un cable de esos que tienen 5 salidas esos te permiten hd y si si se nota bastante la diferencia de hd a vga incluso en 720
Pero mi tele no es hd... he estado leyendo un poco por ahi y la gente pone mejor los VGA que COMPONENTE que creo que es el que haces tu referencia ivangelillo.
Bueno, el tema venia por la tele es una tele de chichinabo compre un cable vga que en a 720 no noto la diferencia y llevo jugando una semana sin ningun problema.
13 respuestas