Problemas despues de instalar FatMsMod Patch 2 - 4.01

Mi problema fue, actualize a 4.01.

Me funciono todo perfecto y tal.

Ya tenia instalado el FatMsMod 2, pense que tenia que volver a instalarlo y lo hize, mi PSP no arranca, si en Recovery, mi pregunta es, que puedo hacer para soluccionar esto?

Supongo que tendre que recuperar los prx anteriores?

Tengo una Bateria pandora, pero no una MS.

Alguna idea?

Puedo instalar algun firmware desde el Recovery?
no se cuando salio el fatmsmod si en 3.80m33 o 3.90m33 pero eso se saco para un cfw exclusivo no para que cada vez que pongas un cfw lo metas, asi que como 4.01 no admite eso (tambien le paso a gente con 3.93 y 3.95 GEN) puese semibrick al canto.
si es una psp fat y te deja entrar al recovery pon el eboot de 1.50 en la ruta especificada para ello en la MS y dale a la opcion del recovery de Run progam at.....
una vez en 1.50 subes a 3.52 m33-3 luego a 3.71 m33-3 o 4 (lo digo por eso de que parchea las keys ) y luego a 4.01 m33.
a lo mejor se puede hacer directamente de 3.52 m33-3 a 4.01 m33 pero no se,yo prefiero hacerlas cosas pasito a pasito.
si es una psp slim no tengo ni idea que hay que hacer cuando se tiene un semibrick y no se tiene dc v5
a mi no m funciona como dices
metiendo el eboot 1.50 en el recovery, no lo lee
pos no se, crea una MS mágica que eso se puede hacer sin PSP con CF, con un lector de tarjetas y tal, y luego como ya tienes la bateria pandora pues la pandorizas
mas facil aun formatea la flash1 y ya esta
la solucion es sencilla :O :O
Siento decirte que solo te queda el Pandora o despertar del cementerio. yo lo hice y me paso igual, con la mala suerte de que aunque puedas entrar en el recovery, el parche fastmod2 cambia el driver de la memory stick, por lo que no te dejara ejecurtar nada en el recovery.
Pero le pase el pandora y se recupero sin problemas.
Saludos.
6 respuestas