Aun no he podido mirarlo, voy a mirarlo esta tarde o esta noche. Espero que se la resistencia y cambiandola se arregle todo.
EDITO:
Bueno solucione lo que me ocurria, al parecer los sensores del lector no estaban bien puestos, debieron moverse o algo asi, pienso q ha podido ser eso, porque fue desmontar el lector, volverlo a montar y ya funcionaba la blankita, y bueno ahora viene lo mejor, intente reinstalar de nuevo el wiikey y parece ser que los de chipspain me han colado uno defectuoso, original de los buenos, porque no es un clon, pero parece ser q esta defectuoso porque ha sido reinstalarlo y otra vez ha dejado de funcionar, asi q nada espero q cuando desinstale el wiikey siga funcionando la consola, porque sino tendre un bonito ladrillo blanco de 245€, asi q nada me tocara adquirir un nuevo chip (en caso de que siga viva) aunque no se si comprarme otro wiikey porque los resultados q toy teniendo y la historia de los clones que hay ahora me dan miedo, asi q lo mismo me decanto por el winja deluxe q parece ser q no tiene tanta leyenda negra.