Problemas despues de instalar Wiikey

Buenas he tenido un problemon con el wiikey, lo he instalado correctamente pero al iniciar la consola se me queda la pantalla en negro y la luz del lector (la azulita) encendida.¿A alguien le ha pasado lo mismo, sabeis como puedo solucionar esto?Gracias
no lo has instalado correctamente pk de ser asi no te pasaria eso.repasa los puntos de soldadura, los cables y que no te hayas dejado nada desconectado.
Ok gracias, los volvere a repasar y os comento, a ver si tengo suerte y no termino cargandomela, por cierto se me olvido comentar antes que la luz del boton de power cuando la enciendo en vez de verde se pone de color naranja.

EDITO:

He comprobado los cables y estan todos perfectamente soldados y me sigue ocurriendo, lo unico q se me pasa por la cabeza es si el chip se instala de una forma en la consola PAL y de otra distinta en la NTSC, el diagrama q he usado de instalacion ha sido el de la web oficial del wiikey. Gracias

EDITO:

Adjunto una imagen de mi instalación a ver si me podeis indicar si esta todo bien instalado, o me he confundido en algun punto.Gracias

Imagen
el chip le tienes bien instalado a primera vista, solo tienes que fijarte en como coincidirian los puntos a soldar si usaras la soldadura directa en la placa.
De todas formas la luz esa naranja que dices se enciende cuando la consola se "apaga" (o sea que se queda en stand by) asi que seguramente sea de los cables de alimentacion,
¿has revisado si hay continuidad con un polimetro?
Creo que me temo lo peor, he desoldado el chip y me sigue ocurriendo lo mismo, se me sigue quedando la luz azul encendida, pantalla en negro y la luz que tendria q ser verde del boton power se pone naranja, empiezo a ver las cosas un tanto negras. Hay alguna forma de saber si el chip esta defectuoso o estropeado cuando lo desinstalas?Gracias.
por que no lo sueldas a la placa directamente?
yo lo hice asi y funciono a la primera.
Sarge22 yo me fijaria mas bien en los cables que conectan el lector a la placa madre, ya que segun veo vos los sacaste a todos para poner el chip, fijate que no esten mal puestos (o sea que calsen a fondo y hagan buen contacto), y ademas fijate que no quede nada haciendo masa...ahunque no creo que sea un problema de alimentacion , porque la fuente de la wii se apaga ante el mas minimo corto y no se prende ninguna luz.
Lucasbk espero q tengas razon y solo sea que tengo mal conectado la faja y el conjunto de cables, aunque tengo mis dudas porque lo he revisado varias veces y parece correcto solo me queda la solucion del mirar con el polimetro, de todas formas por si esto no funciona, ¿alguien conoce algun sitio q vendan lectores de wii?Gracias.

EDITO:

He estado pensando y creo q puede ser tambien cosa de que me haya cargado la famosa resistencia de la que tanto se habla ya q tampoco me traga los discos, vosotros que pensais?
Aun no he podido mirarlo, voy a mirarlo esta tarde o esta noche. Espero que se la resistencia y cambiandola se arregle todo.

EDITO:

Bueno solucione lo que me ocurria, al parecer los sensores del lector no estaban bien puestos, debieron moverse o algo asi, pienso q ha podido ser eso, porque fue desmontar el lector, volverlo a montar y ya funcionaba la blankita, y bueno ahora viene lo mejor, intente reinstalar de nuevo el wiikey y parece ser que los de chipspain me han colado uno defectuoso, original de los buenos, porque no es un clon, pero parece ser q esta defectuoso porque ha sido reinstalarlo y otra vez ha dejado de funcionar, asi q nada espero q cuando desinstale el wiikey siga funcionando la consola, porque sino tendre un bonito ladrillo blanco de 245€, asi q nada me tocara adquirir un nuevo chip (en caso de que siga viva) aunque no se si comprarme otro wiikey porque los resultados q toy teniendo y la historia de los clones que hay ahora me dan miedo, asi q lo mismo me decanto por el winja deluxe q parece ser q no tiene tanta leyenda negra.
9 respuestas