› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Seph escribió:No sé si reír o llorar.
¿Osea que sois lo suficientemente "maduros" y "responsables" como para acostaros juntos y no lo sois para ir al médico (el cuál tiene que guardar secreto profesional)?
No digo que haya que esperar hasta los 40 para hacerlo, pero sí desde luego esperar a no tener tanto acné en la cara...
Manusan escribió:
Una respuesta un poco conservadora, no? Tachas al sexo como si fueran a comprar un piso "maduros y responsables", no pasa nada porke tengan relaciones (siempre y cuando lo hagan con seguridad) y es normal que tengan dudas, y mas aun si tienen este pekeño problema. Yo si hubiese sido mas listo tb hubiera empezado antes
¿Osea que sois lo suficientemente "maduros" y "responsables"
|Bou| escribió:
¿Y esas comillas? Aquí el chaval ha pedido un consejo, no un sermón. No hay nada reprobable en el sexo, por mucho que algunos vean fantasmas. Siempre por supuesto qu ambas partes lo deseen.
|Bou| escribió:De entrada no ha dicho ni que lo hayan hecho sin condón ni que tengan acné en la cara, conque te lo estás montando todo tú solo. Lo único que ha dicho es que ha sido la primera vez, y TODOS hemos tenido una primera vez. Bueno, hay quien no, pero supongo que con el tiempo ya le llegará.
Reprobable =/= responsable. Aunque suenen parecido.
iNwOrZt escribió:Si os da mucho corte el ginecologo o el medico. Siempre queda la solución de ir a un centro de planificación familiar, alli seguro que les han pasado miles de casos parecidos, me parece que hasta puedes llamar por telefono para hacer la consulta.
Hagais lo que hagais ir siempre los dos, pues sois una pareja...
Ark del KAOS escribió:¿De que cantidad de sangre hablamos?
Si es unas gotitas puede ser preocupante a los 6 dias o mas, pero por cuestiones de falta de coagulacion.
Ark del KAOS escribió:Simplemente hay que tomarlo como una herida...si la cantidad de sangre que se pierde empieza a ser peligrosa (y a ser posible un poco antes) es momento de irse a urgencias
Seph escribió:¿Osea que sois lo suficientemente "maduros" y "responsables" como para acostaros juntos y no lo sois para ir al médico (el cuál tiene que guardar secreto profesional)?
LadyStarlight escribió:Pero es comprensible que os dé un montón de corte. Así que yo propongo una alternativa. Dices que han pasado cuatro días, pero no me salen las cuentas, desde el domingo para acá sólo han pasado dos y medio.
LadyStarlight escribió:En definitiva, que no es algo que no podáis dejar pasar un par de días para ver si se cura solo. Pero un par de días, no un par de meses, ¿eh?
Llucia escribió:Más que sangrar manchaba un poquito, como esos días tontos previos a la regla cuando eres jovenzuela, y la cosa fue durante unos 3 días
Seph escribió:En el sexo hay que tener cuidado con una serie de cosas y lo primero que hay que hacer antes de practicarlo es estar informado ya que puede tener sus consecuencias (Por eso el sexo es una responsabilidad) y me da que este chaval no lo estaba.
|Bou| escribió:De entrada no ha dicho ni que lo hayan hecho sin condón ni que tengan acné en la cara
¿Osea que sois lo suficientemente "maduros" y "responsables" como para acostaros juntos y no lo sois para ir al médico (el cuál tiene que guardar secreto profesional)?
Manusan escribió:
Una respuesta un poco conservadora, no? Tachas al sexo como si fueran a comprar un piso "maduros y responsables", no pasa nada porke tengan relaciones (siempre y cuando lo hagan con seguridad) y es normal que tengan dudas, y mas aun si tienen este pekeño problema. Yo si hubiese sido mas listo tb hubiera empezado antes