Problemas despues de realizar Una modificación en la pstwo

Buenas a todos

Me pille ayer una pstwo plateada y los juegos pal iban perfectos.

La abri e intente poner papel aislante para el cogswap y cargar los swap magic pa cargar los juegos japos (solo queria la consola por los juegos de cave).

Pos nada, hago el truco de la cinta aislante y la cosa no anda, digo pos nada, ya lo pruebo otro dia, kito la cinta monto la consola y ahora la consola enciende y sale el menu pero no me lee los discos.

Ya estoy desesperao por quee solo he puesto y quitado unos celos y hala me he quedao sin consola.
Es la consola que tiene los los dos sensores negros del la unidad lectora

Asi que si alguno tiene idea por favor de que puede ser, se lo agradeceria antes de llevarlo al servicio técnico...

Un saludo y gracias

newdreamer
Una PSTwo, a mi me pasó algo parecido. La abrí y tapé los sensores con cinta aislante. El sensor C, el que está justo debajo de la bisagra por la que se abre la carcasa, no lo tapé bien, no funcionaba, así que quité la cinta aislante de ese sensor, pero claro, como estaba pegajosa, al quitarlo arrancó una pequeñísima pieza (vamos, poco más grande que la punta de un bolígrafo Bic), se me pusieron los huevos por corbata. Esa pieza llevaba dos contactos metálicos, volví a poner la pieza como estaba, con los contactos hacia abajo, y volvía a funcionar.

No se si esto te ha ayudado, espero que sí.

Saludos.
Muachas gracias

echaré un vistazo a ver si es de eso, aunque me huelo que sea la lente por las cosas que estoy leyendo..

si solo he abierto la consola y los celos los he kitado con todo el mimo del mundo...

en fin

un saludo

newdreamer
Por que no habeis comprado las chapillas y el SwapMagic
te hubieras horrado de abrirlas :-)
compre el swap pero me diron la schapas para la ps2 tocha :-(

ahora ya he pedido las otras

newdreamer
Buenas

al final los chicos de tecvia me han comentado que al chapar los sensores de la unidad lectora, hizo cortocircuito y al final solo seran 30 euros pero se ve que lo del swap para los juegos japos no lo podré hacer más... enfin

como pongo en mi firma si alguien quiere un swap magic con las magic keys 2....

newdreamer
newdreamer escribió:Buenas

al final los chicos de tecvia me han comentado que al chapar los sensores de la unidad lectora, hizo cortocircuito y al final solo seran 30 euros pero se ve que lo del swap para los juegos japos no lo podré hacer más... enfin

como pongo en mi firma si alguien quiere un swap magic con las magic keys 2....

newdreamer

Esto, y si no es ... intrometerse... pq leñes no te vale el swap pa los japos ?_? para mi es una incongruencia, a mi me rulan "fantasticos" los japos y los Usa
6 respuestas