problemas despues de reballing

buenas tengo un pequeño problemilla las ultimas 3 ps3 que he reboloado me ha pasado lo mismo
tarda en llegar la alimentacion o sea en encenderse el led rojo y cuando se enciende se enciende sola pero ni enciende el ventilador ni el led del disco duro ni na son 3 seguidas ya y me tiene un poco desconcertado si estan las bolas bien alineadas mismo flux mismo perfil la unica diferencia de antes a ahora es que le he subido 10 grados al preheaer ya que tenia problemas al levantar algunos chips os paso un video
http://youtu.be/W0RpjyQbquo
le acabo de hacer un reflow y ahora enceinde bien pero luz amarilla al segundo me tiene artooo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]tocatelos vuelvo a limpar la zona y otra vez como en el video
Si a esas consolas anteriormente le han dado calor, lo mismo las placas se han abombado y ya no habrá forma que todas las bolitas suelden bien. Algunas pueden quedar sin contacto con el chip debido a la deformación y no llegar a soldar nunca...es el peor de los escenarios pero podría ser eso. Con cada reintento el (posible) problema irá a peor. Otra opción es la destrucción del chip a soldar por exceso de calor. Un saludo.
las otras 2 lo daba por echo el dueño ya les habia echo 20 reflows por eso no le di importancia y las deje estar pero esta estaba intacta y es lo que me mosquea
Luz anarilla no es sirmpre rsx
por alli viun video, donde primero levantaban la lamina del chip, esto es para no daniar el rsx y las memorias por el exeso de temperatura transferida, despues procedian a rebolear

la idea es, usar menos temperatura al quitarlo!, y, aplicar pasta termoconductora en medio del rsx y la lamina.

este video me lo paso mi vendedor, cunado compre mi 3ra maquina!! esta en youtube..

[bye]
Creo que diagnosticaste mal esa ps3, nada tiene que ver el rsx con que le tarde en llegar voltaje al sistema. Mas bien parece algo de la siscon.

He recibido varias con síntomas parecidos y no he podido sacar ni una, la última encendía perfectamente y podías jugar todo el día, pero.. no la apagues! Da luz roja al canto. Si la apagas tendrás que esperar entre dos a tres horas para que vuelva a encender [carcajad]. Algo se bloquea en la siscon y no manda la señal de encendido a los reguladores y por lo tanto dan luz.

Solo para probar si la siscon estaba mal procedí a cambiarla, pero hace lo mismo, por lo que el problema esta en algun lado de la placa.

Por cierto es una sem-001
5 respuestas