A ver despues de mi post de esta mañana de mi brikeo con autoinstall, y mi recuperación a 1.50, me encuentro q ni manual ni automaticamente me deja subirla a 3.02 ni a para empezar. Una vez lo hago se brikea. A alguien se le ocurre algo?? Voy a intentar subirla a 2.71c por lo menos , pero os necesito. Entiendo q cada vez que flasheamos borra todo, ya que lo último antes de todo fue ayer meter el devicehook 0.51 creo que era que decia que tocaba algo en flash tambien.
Bueno me quedo a vuestra disposicion mientras voy resucitando mi psp again.
Saludos
2ª Parte
----------
Despues de estar todo el dia de ayer intentando subirla sigo sin poder hacerlo nos pusimos manos a la obra el amigo jamonazo2000 por messenguer los dos mano a mano y de ninguna de las maneras se ha dejado. Se brikea una y otra vez, generando el fichero manualmente o haciendolo con autoinstall. Ya no se si es solo a mi , lo he hecho desde 1.50 directo a 3.02A. Desde 2.71C a 3.02A y tampoco siempre el mismo resultado. Creación de ficheros correctos y al final brikeo. En estos momentos estoy en 2.71C como antes y ok, y ahi me viene la duda porque si me deja hasta este kernel y no subir más, me gustaría q el amigo DARK me ayudara un poquito, porque esoy bastante perdido. Ni deciros que con otras 4 de compañeros, sobrinos y amigos sin problema en ninguna de ellas solo en la mia.
Espero entre todos podamos solucionarl.