por fin consegui el RGH, pero resulta que despues de montar la consola cuando le voy a encender se enciende la luz verde durante un segundo mas o menos y de repente se desconecta la corriente.
por fin consegui el RGH, pero resulta que despues de montar la consola cuando le voy a encender se enciende la luz verde durante un segundo mas o menos y de repente se desconecta la corriente.
¿teneis idea de que puede pasar?
Comprueba si el transformador tiene la luz roja, si es así es debido a un cortocircuito. Puede que hayas puesto el chip en algún sitio que está haciendo contacto con la placa de la xbox.
¿teneis idea de que puede pasar?
Comprueba si el transformador tiene la luz roja, si es así es debido a un cortocircuito. Puede que hayas puesto el chip en algún sitio que está haciendo contacto con la placa de la xbox.
nada.. luz naranja.
ahora acabo de conseguir que se encienda como 3 minutos y de repente se ha apagado
en que parte de la xbox 360 as puesto el chips yo lo e puesto encima del donde se pone el cable tv si las puesto ai ponle algo de bajo aislante y mira los cable que no este junto ni agacontacto
raune escribió:en que parte de la xbox 360 as puesto el chips yo lo e puesto encima del donde se pone el cable tv si las puesto ai ponle algo de bajo aislante y mira los cable que no este junto ni agacontacto
gracias, ya lo arregle (creo) . Se me habia ido el punto que esta cerca del chip hana y lo habia unido con un alabre a la pista, pero se ve que por lo que sea a veces no hacia bien contacto o algo. al final lleve un cable hasta el alternativo y no me ha vueulto a pasar.
Pero ahora de tanto hacer pruebas me acabo de llevar otro punto... a ver como lo soluciono