PROBLEMAS DESPUES DE RGH

Buenas,

por fin consegui el RGH, pero resulta que despues de montar la consola cuando le voy a encender se enciende la luz verde durante un segundo mas o menos y de repente se desconecta la corriente.

¿teneis idea de que puede pasar?
razh00 escribió:Buenas,

por fin consegui el RGH, pero resulta que despues de montar la consola cuando le voy a encender se enciende la luz verde durante un segundo mas o menos y de repente se desconecta la corriente.

Comprueba si el transformador tiene la luz roja, si es así es debido a un cortocircuito. Puede que hayas puesto el chip en algún sitio que está haciendo contacto con la placa de la xbox.
IpIto escribió:
razh00 escribió:Buenas,

Comprueba si el transformador tiene la luz roja, si es así es debido a un cortocircuito. Puede que hayas puesto el chip en algún sitio que está haciendo contacto con la placa de la xbox.

nada.. luz naranja.

ahora acabo de conseguir que se encienda como 3 minutos y de repente se ha apagado
en que parte de la xbox 360 as puesto el chips yo lo e puesto encima del donde se pone el cable tv si las puesto ai ponle algo de bajo aislante y mira los cable que no este junto ni agacontacto :)
raune escribió:en que parte de la xbox 360 as puesto el chips yo lo e puesto encima del donde se pone el cable tv si las puesto ai ponle algo de bajo aislante y mira los cable que no este junto ni agacontacto :)

gracias, ya lo arregle (creo) . Se me habia ido el punto que esta cerca del chip hana y lo habia unido con un alabre a la pista, pero se ve que por lo que sea a veces no hacia bien contacto o algo.   al final lleve un cable hasta el alternativo y no me ha vueulto a pasar.

Pero ahora de tanto hacer pruebas me acabo de llevar otro punto... a ver como lo soluciono :(
4 respuestas