problemas despues de una partida online :(

Hola a tod@s.

Me conecto a jugar online y todo va bien, juego todo lo q quiera, pero al llegar al momento de resetear la consola o cambio de juego, es cuando no me permite desconectarla y se me queda como bloqueada. Tengo el messiah1 y con conexion directa al router... a alguno de vosotros os ha pasado alguna vez o siempre?... es decir, se os apagan las luces de atras cuando dejais de jugar online?. Estoy pensando q a lo mejor tengo mal el adaptador de red, pero es mu raro por q me va todo perfecto menos eso.

Gracias ;).
te explico lo que me pasa a mi.
tengo messiah2 v1.30, tanto con el chip activado como desactivado noto un cambio de velocidad en el ventilador, a la hora de cargar el socom se me ilumina de naranja la consola por dentro (aqui me quedo pillado, ya que no he visto ningun led en la placa, aunque creo que me lo hace cuando me detecta el micro). El reset ya no es reset, lo pulso una sola vez y parece que se quede la consola colgada pero al rato se apaga.

como todo funciona perfectamente, pues no le doy importancia.

editado: tengo ya.com y el Remote 812 ADSL Router configurado en multipuesto, aunque no creo que influya.
a mi bastantes veces se me keda pillao y no resetea!!el boton de reset no responde y tengo ke tirar del interruptor de atras y no me mola!!yo tambien os lo iba a comentar....
vaya puta mierda de conexion ke ha hecho sony chavales...se keda pillao cada 2 por tres...saludos!
A mi tb me ocurre lo mismo, poco antes de encenderse el NA se ilumina la consola por dentro y a la hora de reinciar no reinicia solo se apaga al poco. Tambien me ocurre lo del ventilador ... yo tengo el messiah 1.

Saludos.. [risita]
Si lees en una de las advertencias que dice en el SOCOM, "Para evitar problemas de conexion, por favor desconecetese antes de la RED" no viene con estas palabras pero viene jejejej creo que lo de el reset es normal ya que evita que en mita de la partida le des al reset, se que es un poco tonto por que apagas y punto pero bueno que es normal, una vez que yo desconecto del socom le doy al reset y responde perfectamente, ademas con central station tambien el reset es inutil que lo pulses por que no responde asi que todo normal
a mi tb me pasa y la verdad k eso de normal no tiene nada ... eso es un bug k flipas k salten chispas con el socom ( ya lo postearon hace ya mucho tiempo hasta ahi fotos ) eso no es nada normal y luego k se kede penchaO??? anda ya ... k se vaya al carajo los de sony y a la proxima consola k hagan las cosas mejor .....
chispas?? habe el NA se no se pega con superglui xDDD ami eso de chispas luces que se enciende y eso nooooo me hace nada de eso, pero yo hablaba del RESET que se anula SOLAMENTE de eso, lo de las chispas vete tu a saber.
Como dice Mark el problema de que la consola no se apague o resetee es el estar conectado online si del juego al que jugais se saliis de las opciones online seguramente os funcione todo perfectamente. Segun habia leido por ahi creo que era un metodo de seguridad por el disco duro para no apagarlo mientras estuviera leyendo no se fuera a joder.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pozí, es una método de protección para apagar bien todo, kitad el network adapter y hacerlo, apagara bien y rapido, mientras k lo pones, el ventilador va mas rapido y tarda mas en apagar, es normal. :)
8 respuestas