› Foros › PC › Software libre
Dudo que pudiera responder a tu pregunta, pero voy a darte un consejo ya que los que saben no creo ni que se molesten en responder.
1 - Esto no es un SMS, no te cobran por nº letras, puedes hacer el mensaje todo lo extenso que sea necesario, si lo escribes acortando molesta bastante el leerlo.
2 - Los signos de puntuacion se usan cuando se tienen que usar, no se ponen cuando no hacen falta y se omiten cuando la hacen.
3 - Existen los retrocesos de carro, intros, puntos y aparte, como quieras llamarlos. Leer toda la parrafada es bastante molesto.
4 - Expresa claramente tu problema y todos los datos posibles como configuracion del equipo y demás para ahorrar que te tengan que preguntar mas cosas, perder tiempo, llevar a confusiones, etc.
5 - Si quieres que la gente te ayude lo minimo que puedes hacer es esforzarte por escribir un mensaje nitido y que quede claro a tu supuesto samaritano, si resulta un torro leerlo no se molestará ni en llegar al final y pasará.
Insisto en que no te lo tomes como una ofensa, es un consejo de buen rollo, ya verás como si reescribes bien el mensaje en menos de 1 hora tienes a todos los maquinones de siempre respondiendote a tus preguntas, que en el remoto caso de que no te resuelvan el problema se lo currarán todo lo posible (y eso que no les pagan por ello ) e intentarán ayudarte.
jPlayer escribió:A ver, si no lo he entendido mal, metes el knoppix, arrancas, y a la hora de apagar... ¿no sabes hacerlo? pero vamos a ver, tu que haces normalmente para apagar windows? irte al menú inicio y darle a cerrar sistema/apagar equipo, no? pues con knoppix es igual.
Prueba a entrar otra vez con la knoppix, y sal bien esta vez. Por cierto, asumo que esa particion la tenias en fat32, verdad? (no se si lo pones en el post, con mi memoria pez ya ni me acuerdo ).
Saludos ^^
Pd. No se si habré ayudado en algo... pero es tarde, estoy cansado y para colmo, estoy navegando en modo texto con el links
Churly escribió:¿Porque no particionas directamente con el instador de MDK? Yo del PM no me fio nada, me ha hecho perder casi 20GB de datos ¬¬ hace un tiempo.