› Foros › PlayStation 3 › General
javito852 escribió:Para que pueda jugar a tus juegos, la consola tiene que tener un usuario con tu cuenta.
Lo que puedes hacer es cambiarte la contraseña. Que se cree él un usuario y se loguée con tu cuenta en el PSN. Luego vuelves a cambiar la contraseña.
Pero que NO borre el usuario.
EDITO: Esto se debe a que los juegos van vinculados a tu cuenta.
javito852 escribió:Para que pueda jugar a tus juegos, la consola tiene que tener un usuario con tu cuenta.
Lo que puedes hacer es cambiarte la contraseña. Que se cree él un usuario y se loguée con tu cuenta en el PSN. Luego vuelves a cambiar la contraseña.
Pero que NO borre el usuario.
EDITO: Esto se debe a que los juegos van vinculados a tu cuenta.
mean machine escribió:pues no hay manera...ni creando usuarios nuvos,ni logeandose con mi cuenta y luego usando la suya...
o da el error de que el id de sesión no se puede usar por que ya se esta usando o no le deja por el error que ya puse en el primer post...
algo estamos haciendo mal??
gracias.
CrowX escribió:mean machine escribió:pues no hay manera...ni creando usuarios nuvos,ni logeandose con mi cuenta y luego usando la suya...
o da el error de que el id de sesión no se puede usar por que ya se esta usando o no le deja por el error que ya puse en el primer post...
algo estamos haciendo mal??
gracias.
No se trata solo de eso: además de crear un usuario nuevo y logearse con tus datos (tu email y tu contraseña) debe ir al menú de opciones de cuenta y activar esa PS3 como sistema de juego.
Entonces le dejará usar los juegos.
Después, tu cambias tu contraseña y mientras el no borrer el usuario, podrá jugar a esos juegos.
javito852 escribió:Una cuenta se puede compartir en dos consolas, así que lo que dicen en el foro de psn es otra cosa.
Igual por borrar la cuenta y volver a crearla tienes que volver a descargar los juegos.
papi2183 escribió:No tendria que ser, siempre y cuando esos 2 sistemas, uno sea el tuyo propio y otro el de la vendida.
Dices que los juegos ya estan descargados, pero son los mismos con los que la vendiste o los ha vuelto a bajar?
Es raro raro
mean machine escribió:javito852 escribió:Una cuenta se puede compartir en dos consolas, así que lo que dicen en el foro de psn es otra cosa.
Igual por borrar la cuenta y volver a crearla tienes que volver a descargar los juegos.
los juegos ya están descargados,solo me pedía "activarlos" con mi cuenta,con la suya nada de nada....
he estado mirando en sonyentertainmentnetwork.com y me aparecen 2 ps3 asociadas ha mi cuenta...
puede que algo de esto este ocasionando algún conflicto o algo?
dejo enlace de la imagen http://img95.xooimage.com/views/0/1/5/s ... 7b667.jpg/
CrowX escribió:mean machine escribió:javito852 escribió:Una cuenta se puede compartir en dos consolas, así que lo que dicen en el foro de psn es otra cosa.
los juegos ya están descargados,solo me pedía "activarlos" con mi cuenta,con la suya nada de nada....
he estado mirando en sonyentertainmentnetwork.com y me aparecen 2 ps3 asociadas ha mi cuenta...
Lo suyo sería que desactivases el sistema para tu cuenta, borrases todos los juegos y los perfiles de usuario, incluso formatearla si te quedas más tranquilo (todo ello lo tendría que hacer el que ahora tiene la consola claro) creas un usuario nuevo con TU id y tu contraseña, activas el sistema, te vas a la store y pones a descargar los juegos. Vuelves al menú mientras se siguen bajando los juegos, te vas a crear nuevo usuario y esta vez lo creas con SUS datos (su id y su contraseña); a partir de ahí si que no debería dar ningún problema a la hora de usar los juegos desde cualquier perfil, ya que lo más probable es que se hayan jodido los permisos por andar trasteando las cuentas.
Una vez hecho eso tu cambias la contraseña de tu cuenta y santas pascuas, los juegos acabarán de descargarse y el podrá instalarlos y jugarlos desde su perfil sin mayor problema.
mean machine escribió:Pues creo que es lo proximo que voy a probar...ya que como bien dices, de tanto trastear seguro que la le liado...
Formateando la ps3, seria la manera menos emgorrosa y rapida de empezar de cero?
Y como se hace eso? Es que ahora como no la tengo no lo puedo mirar....
Y aunque los juegos sean mas viejos que el cagar, estaran para descargarse de la store?
De nuevo, muchas gracias por vuestra ayuda!!!!
rogeiubv escribió:A mi no me deja meterme en el foro de compra-venta para ver que ofertas hay...
El foro de Compra Venta es un servicio que proporciona elotrolado.net para los miembros activos, con una participación regular en la Comunidad y que cumplan los requísitos mínimos de 6 meses de antiguedad y 60 mensajes en los foros.
rogeiubv escribió:Pues no se como voy a participar en un foro de consolas sin consola... Jeje
CrowX escribió:mean machine escribió:javito852 escribió:Una cuenta se puede compartir en dos consolas, así que lo que dicen en el foro de psn es otra cosa.
Lo suyo sería que desactivases el sistema para tu cuenta, borrases todos los juegos y los perfiles de usuario, incluso formatearla si te quedas más tranquilo (todo ello lo tendría que hacer el que ahora tiene la consola claro) creas un usuario nuevo con TU id y tu contraseña, activas el sistema, te vas a la store y pones a descargar los juegos. Vuelves al menú mientras se siguen bajando los juegos, te vas a crear nuevo usuario y esta vez lo creas con SUS datos (su id y su contraseña); a partir de ahí si que no debería dar ningún problema a la hora de usar los juegos desde cualquier perfil, ya que lo más probable es que se hayan jodido los permisos por andar trasteando las cuentas.
Una vez hecho eso tu cambias la contraseña de tu cuenta y santas pascuas, los juegos acabarán de descargarse y el podrá instalarlos y jugarlos desde su perfil sin mayor problema.