Problemas despues del JTAG.

Muy buenas, a ver si alguien me puede ayudar con el problema que tengo, ayer por la mañana me hice el cable NandDumper e instale el JTAG siguiendo este hilo,
http://www.elotrolado.net/hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683
Probe la 360 e iba todo bien, como esta consola ha sido recuperada de las 3LR por la tarde un compañero le aplico calor sobre la grafica para intentar que soldara mejor, por la noche le puse pasta termica nueva la monte y al encenderla no se inicia, se enciende el led del centro del anillo pero no hace el anillo de luz, el lector abre y cierra pero nada mas, si la enciendo desde el eject se abre el lector y hace el anillo de luz un par de veces y se apagan todos los leds pero los ventiladores se quedan en marcha.
Hoy he vuelto hacer todo el proceso del JTAG porque he leido en algunos hilos que podria estar corrupta la nand pero sigue igual que antes, de donde viene el problema?
Durante el proceso no tenia ningun Bad Bolck.

EDIT: He cambiado las arandelas que van entre la placa y los disipadores por unas un pelo mas gordas y ahora se me encienden 2LR, creo que el problema viene de alli.

Saludos.
Flashea la Nand original y si te sucede lo mismo, lo mas probable es que la placa este mal.
Max232 escribió:Flashea la Nand original y si te sucede lo mismo, lo mas probable es que la placa este mal.

He estado un poco liado y no he podido hacerlo hasta ahora, he flasheado la Nand original y sigue sin hacer nada, aunque ahora para apagarla tengo que darle 2 veces al boton de encendido, gracias por la ayuda Max232, creo que volvera a su caja por si necesito recambios para la otra XTS.

Saludos.
Pide una donada y le inyectas el kv y el config, para flaseharla.
Max232 escribió:Pide una donada y le inyectas el kv y el config, para flaseharla.

Me puedes explicar un poco mas claro eso? es que no tengo mucha idea de estos temas.
En la guía tienes mas o menos como se hace el proceso y un enlace al hilo para pedir la Nand
Muchas gracias por la ayuda Max, luego en casa me lo mirare con calma.

Saludos.
Apesta a problemas de la placa. Saltarían luces rojas o ni encendería desde el principio si hubiese sido problema de flasheo.

¿La nand la extrajiste dos veces y eran idénticas?
¿Y luego le volviste a poner la original (con el jtag quitado) y no arrancaba?
¿despues de flashear con la original la volviste a extraer y viste que coincidía con las otras dos?

Si es todo sí, me temo que es la placa, pero vamos que tampoco soy ningún experto
Cavalier escribió:Apesta a problemas de la placa. Saltarían luces rojas o ni encendería desde el principio si hubiese sido problema de flasheo.

¿La nand la extrajiste dos veces y eran idénticas?
¿Y luego le volviste a poner la original (con el jtag quitado) y no arrancaba?
¿despues de flashear con la original la volviste a extraer y viste que coincidía con las otras dos?

Si es todo sí, me temo que es la placa, pero vamos que tampoco soy ningún experto

Disculpa por el retraso en contestar Cavalier,
Como bien indicas al principio de tu mensaje si son problemas de placa, a tus 3 preguntas la respuesta es si y despues de comprobarlo me he dedicado a revisar la placa componente a componente, uno de los componentes (no se como se llama) estaba casi suelto, nada mas tocarlo se ha salido de su sitio, esta muy cercano a la GPU por lo que quizas al darle con la pistola de calor o algun pequeño golpe con el disipador haya sufrido algun daño.

Muchas gracias por vuestra ayuda, saludos.
9 respuestas