Muy buenas a todos, veréis estoy intentando actualizar el firm de mi lectora de la Xbox360, pero como me deshice de mi sobremesa, estoy intentando utilizar un portátil, concretamente un pavilion DVD6 3153, para ello trato de conectar la lectora con el portátil a través del puerto externo eSATA del que dispone mi portátil utilizando un cable eSATA-SATA, pero el jungleflasher no me reconoce el dispositivo, sé que la conexión es correcta pues el Everest sí que lo reconoce, el problema es que el jungle sólo me muestra los puertos 0x5040 y 0x5048 pero mi portátil dispone de tres más el 0x5020 el 0x5058 y el 0x505C, a continuación os muestro unas capturas del Everest y el Jungle para que veáis cómo está configurado.
Aquí se puede ver cómo el Everest es capaz de reconocer la unidad conectada, es una Hitachi 079 GDR3120-L
Los puertos SATA, es extraño pues indica que dispongo de 4 pero en la siguiente imagen muestra 5.
La direcciones de los puertos, como veis muestra 5.
El jungle con el portio64 instalado correctamente, pero sólo muestra 2 puertos y no me deja marcar “Use Port IO”
No detecta unidades ni en este puerto ni en el otro.
Alguna idea?, muchísimas gracias por vuestro tiempo. Un saludo a todos.