Problemas detección Lectora!

Muy buenas a todos, veréis estoy intentando actualizar el firm de mi lectora de la Xbox360, pero como me deshice de mi sobremesa, estoy intentando utilizar un portátil, concretamente un pavilion DVD6 3153, para ello trato de conectar la lectora con el portátil a través del puerto externo eSATA del que dispone mi portátil utilizando un cable eSATA-SATA, pero el jungleflasher no me reconoce el dispositivo, sé que la conexión es correcta pues el Everest sí que lo reconoce, el problema es que el jungle sólo me muestra los puertos 0x5040 y 0x5048 pero mi portátil dispone de tres más el 0x5020 el 0x5058 y el 0x505C, a continuación os muestro unas capturas del Everest y el Jungle para que veáis cómo está configurado.

Imagen
Aquí se puede ver cómo el Everest es capaz de reconocer la unidad conectada, es una Hitachi 079 GDR3120-L

Imagen
Los puertos SATA, es extraño pues indica que dispongo de 4 pero en la siguiente imagen muestra 5.

Imagen
La direcciones de los puertos, como veis muestra 5.

Imagen
El jungle con el portio64 instalado correctamente, pero sólo muestra 2 puertos y no me deja marcar “Use Port IO”

Imagen
No detecta unidades ni en este puerto ni en el otro.

Alguna idea?, muchísimas gracias por vuestro tiempo. Un saludo a todos.
Buenas amigo, k conste k te hablo desde la ignorancia pero como todos aqui vamos aprendiendo poco a poco, me he fijado que en el jungle tienes activado el win api, tal vez deberias tener el port io, xq no he visto que hayas nombrado el win api por ningun lado, yo al flashear la mia y activar esa opcion me salia mi lector, prueba y nos cuentas.

saludos.
Pero la opción Use Port IO está deshabilitada como comento en una de las imágenes de ahí que no pueda escoger esta opción, lo que no sé es a que es debido!
Creo que tengo la solucion.

Si tienes windows xp tienes que bajarte el programa port io e instalarlo, no tengo la version a mano ahora, podria mirartela luego en kasa.

si tienes windows 7 , al iniciar windows pulsas f8 despues del pantallazo de la bios y activas la ultima ocpcion de deshabilitar controladores firmados o algo asi...

Dime primero si tienes dicho programa instalado, si el jungle no detecta k lo tienes puesto tal vez sea eso.... saludos y vete contestando k tal vez solucionemos el tema.
Lo que me comentas es para instalar el driver portio en windows, pero ese no es el problema, el portio está instalado e inicializado, si te fijas en la primera imagen del Jungle verás que indica que el portio64.sys que es el que corresponde a mi versión de windows pues es el 7 64 bits, está instalado e iniciado correctamente, de hecho no tengo ningún tipo de error al iniciar el Jungle. El problema está que que no me muestra el puerto en el que la unidad está conectada.
Mira este tutorial k te pongo es un rar con 2 documentos de word. 1 es para desarmar la consola ke eso ya lo sabes tu y otro es para flashear paso a paso vete leyendo y veras el paso de del port io en windows xp y en windows 7, y asi lo tienes claro.

http://www.4shared.com/file/GkIdC8C6/Flasheo_lite-on_Completo.html

Haber si te sirve.
Como ya te he comentado el port io está correctamente instalado, este es un problema concreto de mi ordenador y el tipo de conexión que quiero utilizar, eSATA a SATA. ¿No hay nadie que haya utilizado este modo de conexión?
Yo hace un par de semanas flashee mi samsung ms25, con portatil y cable esata-sata, pero tuve que poner el puerto esata como IDE, por que estaba como AHCI y me pasaba exactamente lo mismo, asi que prueba a cambiarlo en la BIOS y nos cuentas, suerte.
Buff, me tenía algo así pero creo que no va ha poder ser, la BIOS de este portátil te deja cambiar la hora, el orden de inicio y poco más por no decir nada más, alguna otra idea, no existe ningún programa de flasheo que pueda leer este puerto, el Everest si que puede!!!, no hay nada?
8 respuestas