› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
gades007 escribió:Un posible problema de no detección del lector en el jungleflasher es que en la BIOS tengamos la controladora integrada SATA como RAID o AHCI, probaremos a ponerla en IDE para ver si nuestro lector es detectado.
También es aconsejable enchufar el lector al puerto SATA 1 (0 en algunas placas) y el disco duro de nuestro sistema operativo en otro puerto; el resto de dispositivos como otros discos duros, grabadora, etc... desconectadlos (copiad, si procede, la carpeta del jungleflasher al disco duro donde tengais windows, por si la tuvieráis en algún disco duro de los que desconectéis
o lee tambien esto.
gades007 escribió:TENGO UNA CONTROLADORA VIA Y SE ME QUEDA EL ORDENADOR BLOQUEADO AL DARLE A Lite-On-Erase
Si esto ocurre hay varias soluciones:
- Modificar el archivo viamraid.sys en la ruta Windows/System32/Drivers y un archivo que se llama viamraid.sys renombrar por ejemplo a _viamraid.sys, reiniciar el pc y seguir con el tutorial, cuando se termine volved a renombrarlo si quereis ya que eso solo afecta al tema raid por lo visto. (dj_king232 gracias por el aviso)
Nota: El archivo se puede modificar antes o después, esto no tiene porque influir para nada. (hay gente que dice que si no se vuelve a renombrar da problemas a la hora de extraer la key
informacion sacada de ....
hilo_tuto-flashear-83850c-v1-virgen-con-junglerflasher-windows_1373541
JCESTAL escribió:Si finalmente ninguna de tus placas es compatible, puedes optar por comprar una targeta PCI-Sata con chipset Via 6421 q si es compatible para flasear, no hace falta q sea de ninguna marca en especial solo q tenga el Chipset en cuestion, recuerdo haberlas visto en Ebay por 10-12€.
Saludos
JCESTAL escribió:Si finalmente ninguna de tus placas es compatible, puedes optar por comprar una targeta PCI-Sata con chipset Via 6421 q si es compatible para flasear, no hace falta q sea de ninguna marca en especial solo q tenga el Chipset en cuestion, recuerdo haberlas visto en Ebay por 10-12€.
Saludos
gades007 escribió:de lo que yo te hablo es de que entres en las bios y cambies raid por ide,y asi puede reconocerte el lector